Lamenta AIERA muerte de Héctor de Hoyos

Lamenta AIERA muerte de Héctor de Hoyos
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Siempre trabajó a favor de los trabajadores, por eso lo estiman muchos operarios sindicalizados no sindicalizados.

Saltillo, Coah. – Héctor de Hoyos es un hombre con el que estamos en deuda porque no solo puso el nombre de Ramos Arizpe en el mundo, sino que siempre vio por los trabajadores, el complejo, la comunidad y las universidades, expresó Sergio Aguilar, presidente de AIERA.

“Fue el cimiento para seguir trabajando en la región en proyectos internacionales, lo vemos hoy en día con los vehículos eléctricos, que es la primera planta en México con ese giro, y mucho se le agradece al ingeniero Héctor de Hoyos por ponernos en esta posición”.

Con todos los premios que obtuvo el complejo Ramos Arizpe, De Hoyos mostró que el personal de la unidad de manufactura de Ramos Arizpe, están muy preparados para cualquier reto.“Siempre trabajó a favor de los trabajadores, por eso lo estiman muchos operarios sindicalizados no sindicalizados, siempre estuvo velando por ellos, siempre estuvo pidiendo más proyectos que estuvieran localizados”.

“Le debemos mucho, le agradecemos el gran trabajo que hizo para poner el nombre de Ramos Arizpe a nivel mundial”, dijo el presidente de AIERA en entrevista.

Se le va a recordar bastante y a seguir empujando a los empresarios y directivos de la región para que tengan la misma visión, los mismos valores y seguir posicionándonos como la mejor zona industrial en el país y a nivel internacional.

Lamenta AIERA muerte de Héctor de Hoyos
Lamenta AIERA muerte de Héctor de Hoyos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamenta AIERA muerte de Héctor de Hoyos