Lamar Jackson pide salir de Baltimore Ravens

Lamar Jackson pide salir de Baltimore Ravens
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lamar Jackson dio a conocer que pidió un canje a los Baltimore Ravens ya que el equipo "no ha estado interesado en pagar mi valor" en las negociaciones contractuales.

El mariscal de campo estelar realizó en anuncio en su cuenta de Twitter, indicando que hizo la solicitud de canje el 2 de marzo.

Mensaje. "Amo el fútbol americano y mi sueño es ayudar a un equipo a ganar el Super Bowl", escribió en su cuenta de Twitter, agregando que los aficionados de los Ravens "son grandiosos, pero tuve que tomar una decisión de negocios que fuera la mejor para mi familia y para mí. No importa que tan lejos vaya o dónde me lleve mi carrera, continuaré estando cerca de mis aficionados de la Baltimore Flock y todo el estado de Maryland. Me verán de nuevo". Los Ravens colocaron la etiqueta de franquicia no exclusiva en Jackson, quien se representa a sí mismo y puede firmar una oferta calificada con otro equipo. Si no hay una oferta calificada, Jackson ganaría 32.416 millones de dólares esta temporada si juega bajo la etiqueta franquicia. Si Jackson firma una oferta calificada y los Ravens no la igualan, Baltimore recibiría dos selecciones de primera ronda del draft.

Norma. La semana pasada, la NFL advirtió a los equipos a través de un memorando que solo tienen permitido negociar con Jackson porque él no tiene un agente certificado por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés). "Para ser claros, el Sr. Jackson no está actualmente representado por un agente certificado de la NFLPA", se lee en el memorando. "Violaciones a esta norma pueden resultar en la desaprobación de una oferta calificada o de un contrato de jugador que suscriban el Sr. Jackson y un club nuevo".

Lamar Jackson pide salir de Baltimore Ravens
Lamar Jackson pide salir de Baltimore Ravens 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamar Jackson pide salir de Baltimore Ravens