LaLiga, con campeón definido (Barcelona) y el descenso al rojo vivo

LaLiga, con campeón definido (Barcelona) y el descenso al rojo vivo
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El Espanyol, después de ocho jornadas aciagas, consiguó una victoria agónica sobre el Getafe. 

LaLiga atiende a cuándo se proclamará campeón el Barcelona y se pregunta quiénes acompañarán al Elche a la Segunda División. El Espanyol, después de ocho jornadas aciagas, consiguó una victoria agónica sobre el Getafe, con el que igualó en la clasificación, ambos aún en puestos de descenso, y recortó su desventaja, ahora dos puntos por debajo de Almería y Valencia.

El cuadro che, tras enlazar dos victorias que parecían catapultarle, sufrió una aparatosa derrota en Cádiz, tomando aire el cuadro amarillo de cara a esta recta final de campeonato (seis jornadas) que se aventura tan dramática como imprevisible, con el Valladolid, superado por el Atlético de Madrid a domicilio, cerrando, se supone, la lista de equipos condenados a pelear por evitar la caída a Segunda División.

CALENDARIO ENVENENADO

El calendario que espera a los seis involucrados no se adivina cómodo para ninguno de ellos, con varios enfrentamientos directos que acaban de enredar todas las opciones.

El Cádiz, que el miércoles visitará a un Atlético que aspira a rebasar al Real Madrid en la segunda plaza, recibirá en la jornada 35 al Valladolid, con el que hoy está igualado a puntos (35). En la siguiente fecha el cuadro pucelano acogerá en su estadio al Barça, suspirando por recibirle siendo ya el equipo de Xavi campeón para no tomarse el choque con la misma intensidad, visitará en la penúltima jornada al Almería (hoy dos puntos por debajo) y acabará en casa ante el Getafe en un choque que podría ser dramático.

LaLiga, con campeón definido (Barcelona) y el descenso al rojo vivo
LaLiga, con campeón definido (Barcelona) y el descenso al rojo vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LaLiga, con campeón definido (Barcelona) y el descenso al rojo vivo