Lakers pierde en casa ante los Knicks; revelan el banner tras conseguir la Copa NBA

Lakers pierde en casa ante los Knicks; revelan el banner tras conseguir la Copa NBA
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Ángeles Lakers no aprovecharon su condición de local y perdieron 114-109 ante New York Knicks en la actividad de la NBA. Previo al juego, revelaron el banner tras ganar la In-Season Tournament.

El quinteto de la “Gran Manzana” finalizó su gira por el oeste de los Estados Unidos con un importante triunfo luego de perder ante los Clippers. En las acciones del juego, los Knicks se fueron adelante en el marcador 35-27 sobre los Lakers. 

Jalen Brunson y Julius Randle lideraron cada ataque del equipo de Nueva York en el primer cuarto. Posteriormente, el conjunto angelino le dio la vuelta al marcador 58-57, con una sobresaliente labor de LeBron James y Anthony Davis para así irse al descanso con la mínima ventaja. 

Pero en el tercer periodo la situación cambió radicalmente. Luego de que el “dúo de estrellas” de Los Ángeles estuvieran muy solos a la hora de buscar puntos. Ya que sus compañeros apenas registraron un 33% en sus tiros de campo.

Esta situación fue aprovechada por los visitantes que sumaron otros 33 puntos a su cuenta. Por lo que los Knicks ya lo ganaban 90-80 sobre los Lakers en la noche de NBA. 

En el último cuarto, LeBron James y Anthony Davis trataron de conseguir la victoria en los 15 minutos restantes. Los locales lograron sumar 29 puntos a su causa, pero no fueron los suficientes ante los 24 que consiguió la visita.

De esta manera New York Knicks se quedó con el triunfo 114-109 sobre los Lakers en la actividad de la  NBA. 

Polémica por la revelación del banner tras ganar la Copa NBA

Previo al juego entre Los Ángeles Lakers vs New York Knicks, colocaron en el Crypto.com Arena el banner tras ganar la Copa NBA. Luego de que el equipo de “The King” ganara la final del In-Season Tournament 123-109 sobre los Pacers.

Dicha acción fue fuertemente criticada por aficionados y medios locales. Ya que aseguran que contradice lo comentado en su momento por Kobe Bryanat. En donde la leyenda afirmó que sólo se colgarán banners de los títulos de la NBA y nada más. 

Por lo que ante dicha situación el entrenador de los Lakers Darwin Ham, señaló que la colocación del banner fue algo bueno para el equipo. Debido a que se trata de la primera edición de la In-Season Tournament que se realiza en la NBA. Por lo que al ser algo histórico para el equipo, se tomó esa decisión. 

Lakers pierde en casa ante los Knicks; revelan el banner tras conseguir la Copa NBA
Lakers pierde en casa ante los Knicks; revelan el banner tras conseguir la Copa NBA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lakers pierde en casa ante los Knicks; revelan el banner tras conseguir la Copa NBA