Laisha Wilkins exhibe a youtuber por pronunciar mal su apellido durante crítica: 'Escupes tonteras'

Laisha Wilkins exhibe a youtuber por pronunciar mal su apellido durante crítica: 'Escupes tonteras'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Por medio de Twitter, Juncal Solano criticó severamente a los "porristas del PAN" al querer demandarla por difamación.

La actriz Laisha Wilkins criticó a la youtuber Juncal Solano, luego de que pronunciara mal su apellido durante un video en redes sociales.

Por medio de Twitter, Solano criticó severamente a los "porristas del PAN" por querer demandarla, ante la exigencia de un posicionamiento de la diputada federal Margarita Zavala tras los señalamientos de sus familiares involucrados con el crimen organizado.

"No recibimos respuesta, a cambio, los porristas del PAN como David Páramo, Los Ferriz, Laisha 'Whils' y la exsecretaria Rosario Robles [...] anunciaron que me van a demandar por difamación", dijo la youtuber, quien mencionó de manera errónea el apellido de la actriz.

Ante ello, Wilkins cuestionó a Juncal y le pidió que hiciera 100 páginas con su apellido correcto. "Oye @juncalssolano me apellido… “ W I L K I N S” haz 100 páginas y después escupes tonteras…".

¿Quién es Juncal Solano?

Juncal Solano es una youtuber que se hizo popular en redes sociales en julio de 2020 por cuestionar a Enrique Alfaro delante del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre sus dichos respecto a que la violencia en las marchas por el asesinato de Giovanni López fue orquestada por gente cercana al presidente.

Asimismo, tiene un noticiero llamado "El charro político" con más de 1.4 millones de suscriptores.

¿Quién es Laisha Wilkins?

Laisha Wilkins no sólo es actriz sino también ha sido conductora de los premios Emmy Awards y conferencista, además de tener una columna en Opinión 51. 

Aunque uno de sus papeles más recordados fue el de “Emilia”, en la telenovela "Soñadoras", Wilkins de 46 años, participó en un programa juvenil en 1997 llamado “Mi generación”.

En el año 2000 interpretó a Rebeca en la telenovela juvenil “Locura de Amor”. Después de varios años de participar en distintas telenovelas fue invitada a participar en “Bajo la misma piel”, interpretando a un personaje junto a Kate Del Castillo.

Otra de sus apariciones más destacadas en Televisión fue su interpretación de la teniente Lucía Álvarez en la serie "Mujeres Asesinas". Además de interpretar a una villana de nombre Constanza en la novela “Un Gancho al Corazón”.

Actualmente participa en el programa “Los Despabiladores” junto con Max Kaiser.

Laisha Wilkins exhibe a youtuber por pronunciar mal su apellido durante crítica: 'Escupes tonteras'
Laisha Wilkins exhibe a youtuber por pronunciar mal su apellido durante crítica: 'Escupes tonteras' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laisha Wilkins exhibe a youtuber por pronunciar mal su apellido durante crítica: 'Escupes tonteras'