El Tiempo de Monclova

Piedras Negras Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Lagunero se salva de morir en carreterazo en la federal 57

Lagunero se salva de morir en carreterazo en la federal 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Se registró a la altura del ejido Río Escondido.

Un automóvil compacto quedó completamente desecho y su respectivo conductor prensado entre los retorcidos fierros del mismo, luego de que se impactara contra una pesada unidad en la carretera federal 57, en el tramo Nava-Piedras Negras, cerca del ejido Río Escondido.

Los hechos se registraron durante la mañana del sábado, luego de qué un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color rojo, con placas del estado de Coahuila, que se dirigía a la ciudad de Torreón, terminó impactado debajo del remolque de un tráiler Kenworth de color blanco; dicho automóvil era conducido por Luis Alberto Calledo, de 22 años de edad, y se desplazaba de norte a sur cuando repentinamente perdió el control de la unidad, derivado al exceso de velocidad y el pavimento mojado, por las lluvias que estuvieron azotando la región, pero al momento de pasar por encima del camellón central, termino por invadir los carriles contrarios y quedar incrustado debajo de la pesada unidad. 

Proceso. La pesada unidad era operada por Hiram Isaías González García, que se dirigía a Piedras Negras, procedentes de mina, nuevo León; el joven trailero de 24 años informó que se encontraba estático a la orilla de la carretera, para verificar unas rutas y tiempos de entrega de la carga que transportaba, cuando repentinamente el vehículo compacto se incrustó bajo la caja. Sin embargo, el accidente no concluyó ahí, ya que al esquivar al vehículo sedán, un segundo tractocamión de color azul celeste, modelo 2007, de la empresa STC que era conducido por Juan Jaime Jiménez Gallegos, que tiene su domicilio en Monclova, se impactó contra otra pesada unidad también de la marca Kenworth, modelo 1997, tripulado por Jorge Granados Orozco, de 50  años, con domicilio en Altamira, Tamaulipas. Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos de la delegación Venustiano Carranza, para realizar el traslado del conductor del vehículo Jetta a la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras, para ser atendido de las lesiones que presentaba, milagrosa que no estaba en juego su vida.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana