Lady Shani apuesta al Estilo libre

Lady Shani apuesta al Estilo libre
AGENCIAS / EL TIEMPO

La belleza letal de Lady Shani alcanza no sólo para deleitar a los aficionados arriba de los cuadriláteros, sino para hacerlo como promotora y para muestra el evento que presentará el próximo sábado 15 de abril bajo el concepto de "Mascaritas del Free Style" en donde rendirá un merecido homenaje a una de las leyendas vigentes de la lucha libre como lo es el maestro Villano IV.

Para la jerarca del "Reino Tibetano", el concepto es claro, dar oportunidad a los nuevos talentos del pancracio y del hip hop mexicano, que tienen en común el enfrentarse en batallas, unos de manera física y los otros usando la improvisación.

"Todos los chicos que presentaremos tienen mucho talento y merecen reflectores por eso me siento motivada y espero que la gente asista para también hacer algo inolvidable para esta gran leyenda", comentó a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Para Lady Shani, al Free Style no se le ha dado el reconocimiento que se merece pese a tener grandes exponentes como Aczino, Lobo Estepario e incluso mujeres, por lo que desea que con sus eventos se deje de pensar que es para "vagos que se ofenden con groserías".

DE VUELTA A LOS INICIOS. El lienzo charro del Peñón será testigo de un nuevo capítulo de la rivalidad que marcó los inicios de Lady Shani cuando portaba el personaje de Sexy Lady, fue con Ludark Shaintan con quien se medía en las luchas extremas y ahora se volverán a ver las caras, pero con una invitada especial, Dalys 'La Caribeña'.

Lady Shani apuesta al Estilo libre
Lady Shani apuesta al Estilo libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lady Shani apuesta al Estilo libre