Lady Gaga: no podrás creer cuánto dinero gana en un año de trabajo

Lady Gaga: no podrás creer cuánto dinero gana en un año de trabajo
El Universal / El Tiempo Monclova

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la cantante es de 320 millones de dólares

Lady Gaga no deja de sorprender a sus más íntimos como a todos los desconocidos que han seguido su carrera o se han detenido por alguna noticia por la que ha sido protagonista. Es que la celebridad es captada hasta de manera casual y se hace viral como cuando ayudó a un fotógrafo a levantarse luego de haber tropezado cerca suyo en la alfombra roja de los Oscar.

La cantante tiene un estilo muy excéntrico con el que se ha consolidado y ha acostumbrado a todos a sorprender, ya sea por sus looks, sus outfits o los lujosos gustos que se da. Basta con recorrer su cuenta de Instagram, en donde tiene millones de seguidores en todo el mundo y seguramente nadie se aburriría de mirar sus contenidos. Lo cierto es que cumplió 37 años el pasado 28 de marzo y muchos se preguntan cómo le ha ido en su carrera profesional durante estos años desde que irrumpió en la escena musical.

Y a juzgar por algunos datos, podemos asegurar que a Lady Gaga no le ha ido para nada mal en lo que respecta a la facturación, sino todo lo contrario. De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la cantante es de 320 millones de dólares. Hay que decir que comenzó su carrera como intérprete de teatro musical y burlesque en el East Village de Nueva York. Después de batallar varios años ingresó a la industria musical alrededor de 2005, grabando su primer álbum. Pero no se quedó solamente en su carrera como cantante sino que es conocida por ser productora discográfica, activista social, diseñadora de moda, actriz, cantautora, empresaria, filántropa, artista musical, productora de cine y productora de televisión.

Todas estas facetas hicieron que en los últimos años, Lady Gaga ganara entre 30 y 40 millones de dólares. La mayoría de estos ingresos provienen de sus giras y su lucrativa residencia en Las Vegas. De acuerdo al sitio mencionado, sólo en 2012, Gaga ganó más de 80 millones de dólares por ventas de álbumes, giras, patrocinios y más. En un año “normal” gana alrededor de 40 millones de dólares.

Entre junio de 2018 y junio de 2019, Lady Gaga embolsó 39,5 millones de dólares y una cifra similar en el mismo período un año después. Ganó $38 millones entre junio de 2019 y junio de 2020. A esto hay que agregarle los bienes raíces, que de acuerdo al portal, la propiedad en la que vive cuesta de 22,5 millones de dólares con vista al Océano Pacífico en Malibú, que compró en 2014. En agosto de 2016 adquirió la mansión de Frank Zappa en Los Ángeles y finales de 2021, Gaga vendió la casa a la hija de Mick Jagger, Lizzy Jagger, por 6,5 millones de dólares.

Lady Gaga: no podrás creer cuánto dinero gana en un año de trabajo
Lady Gaga: no podrás creer cuánto dinero gana en un año de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lady Gaga: no podrás creer cuánto dinero gana en un año de trabajo