Lady Gaga es demandada por una supuesta cómplice del secuestro de sus cachorros

Lady Gaga es demandada por una supuesta cómplice del secuestro de sus cachorros
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz es acusada por daños y prejuicios

En febrero del 2021, Lady Gaga vivió uno de los peores episodios de su vida cuando sus cachorros, Koji y Gustav, fueron secuestrados mientras paseaban por las calles de Los Ángeles junto Ryan Fischer, su paseador y quien resultó herido de bala durante el incidente. 

En ese momento, la actriz y cantante se dijo tan desesperada por recuperar a sus pequeños amigos que ofreció, a través de las redes sociales, una recompensa de 500 mil dólares a quien pudiera entregarle a los perritos o facilitarles el regreso a casa.

Días más tarde, Gaga pudo reecontrarse con los animalitos gracias a una mujer de nombre Jennifer McBride, quien se los entregó en una estación de trenes; sin embargo, McBride fue acusada de ser cómplice del robo, por lo que la jugosa remuneración jamás llegó a sus manos; situación por la que ahora ella ha decidido tomar acciones legales en contra de la famosa estrella musical.

gaga_perros.jpg

Jennifer, de acuerdo con información publicada por "TMZ", le está reclamando a la protagonista de "Nace una estrella" por haber publicado una "recompensa engañosa" y no sólo pide la cantidad ofrecida originalmente; sino que ha decidido triplicar la cifra y ahora exige medio millón de dólares por reparación de daños y perjuicios. 

McBride alega que, en su momento, Gaga aseguró que no haría preguntas a la persona que le trajera de vuelta a sus mascotas, pero la mujer lleva ya un año en libertad condicional y es señalada de haber participado en el crimen. Cabe destacar que, se dice, que McBride salía con el sujeto que disparó al paseador de perros, quien terminó gravemente herido en el hospital. 

Hasta el momento la cantante no se a pronunciado al respecto, sin embargo, la fiscal de Los Ángeles reconoce que "McBride estaba MÁS que consciente de que los cachorros habían sido robados cuando los devolvió con la esperanza de obtener la recompensa". 

Lady Gaga es demandada por una supuesta cómplice del secuestro de sus cachorros
Lady Gaga es demandada por una supuesta cómplice del secuestro de sus cachorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lady Gaga es demandada por una supuesta cómplice del secuestro de sus cachorros