Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux'

Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux'
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz y cantante fue captada en su papel de Harley Quinn en los escalones de la Corte Suprema de Nueva York.

Lady Gaga fue vista en la ciudad de Nueva York el sábado caracterizada en su papel de Harley Quinn para la próxima secuela ‘Joker: Folie à Deux’. En la escena, la artista, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, fue filmada en los escalones de la Corte Suprema del Condado de Nueva York en el centro de Manhattan.

En las imágenes, la actriz y cantante aparece rodeada por tropas de policías, en medio de una multitud de personas. 
Los videos compartidos en línea muestran a Gaga subiendo las escaleras fuera del Tribunal Penal de Manhattan mientras interpreta el personaje del interés amoroso del Joker, Harley Quinn. En un clip, Gaga sube los escalones y pasa junto a una mujer que sostiene un periódico, que muestra una foto de Harley Quinn sosteniendo un cartel del hospital en la primera página, junto con el título “Locamente enamorada”. Una mujer parada entre una multitud en los escalones parece gritar “te vas al infierno” cuando Gaga pasa caminando. La interprete de “Rain On Me” luego se da la vuelta, agarra a la mujer y la atrae para besarla. Algunos fans en Twitter creen que la actriz le responde a la mujer: “Ahora los dos nos vamos al infierno”. 

Secuela. Gaga, de 36 años, vestía un blazer rojo brillante y debajo llevaba puesto un top con los característicos diamantes en blanco y negro que son una marca registrada del vestuario habitual de Quinn. Su look también incluyó una minifalda de cuero negro y medias negras adornadas con formas de diamantes. La secuela de la aclamada por la crítica ‘The Joker’ está dirigida por Todd Phillips, quien también coescribió el guión con Scott Silver. 

Harleen Quinzel. Quinn es un personaje que se creó originalmente como un alivio cómico para el villano Joker. Su historia de origen es que era psiquiatra en el Arkham Asylum de Gotham City y se hacía llamar la doctora Harleen Quinzel. En los cómics, desarrolla una relación con uno de sus pacientes, el Joker y finalmente se convierte en su cómplice y amante. Gaga no es la primera actriz en interpretar a la psiquiatra convertida en villana. Margot Robbie interpretó a Quinn en la película de 2020, ‘Harley Quinn: Birds of Prey’.

Joker. Por su parte, Joaquin Phoenix vuelve a retomar su papel de Arthur Fleck y The Joker en la secuela con Gaga, junto con Zazie Beetz, quien nuevamente interpretará a Sophie Dumond. Brendan Gleeson y Catherine Keener también se han sumado al elenco, sin embargo, sus personajes no han sido revelados. Gaga, quien actuó más recientemente en la ceremonia de los Oscar de 2023 , apareció por primera vez en pantalla en ‘Machete Kills’ de 2013. Luego obtuvo excelentes críticas y una nominación al Premio de la Academia por su papel en la película de 2018 ‘A Star is Born’ y siguió con un papel en ‘House of Gucci’. La cantante de ‘Shallow’ también obtuvo elogios por sus apariciones en las series ‘Hotel’ y ‘Roanoke’ de ‘American Horror Story’. ‘Joker: Folie à Deux’ se estrenará en octubre de 2024.

Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux'
Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux'