Ladrones visitan casa de la colonia Héroes del 47

Ladrones visitan casa de la colonia Héroes del 47
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Policía Municipal tomo conocimiento del atraco.

Amantes de lo ajeno aprovecharon el tiempo que una vecina de la colonia Héroes del 47, utilizó para llevar a sus hijos a la escuela para allanar su vivienda y robar el boiler, así como la tubería de agua.

Fue cerca de las 11:20 horas del viernes, cuando la Policía Municipal recibió una alerta sobre un robo en una vivienda ubicada en la calle Álamo, marcada con el número 552, en la colonia Héroes del 47.

Los oficiales se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, de nombre Mariana Martínez, quien les comentó que se encontraba ausente de su hogar desde las 8:00 horas de la mañana, ya que salió a dejar a sus hijos en la escuela.

Al regresar a su hogar aproximadamente a las 11:00 horas, Mariana Martínez hizo un descubrimiento desagradable: su boiler y parte de la tubería de agua habían sido robados. Mariana expresó sus sospechas sobre dos vecinos, aunque no se presentaron pruebas concretas en ese momento.

Los uniformados aconsejaron a Mariana que acudiera ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia y que se iniciara una investigación más profunda para esclarecer el robo en su casa habitación.

 

Ladrones visitan casa de la colonia Héroes del 47
Ladrones visitan casa de la colonia Héroes del 47 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones visitan casa de la colonia Héroes del 47