Mujer ignora alto y provoca fuerte choque en la Leandro Valle

Mujer ignora alto y provoca fuerte choque en la Leandro Valle
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente generó la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad.

Un hombre y dos menores resultaron lesionados, tras participar en un fuerte choque entre dos vehículos registrado en un transitado cruce de la colonia Leandro Valle de Monclova la tarde del domingo.
El accidente vial fue reportado a los números de emergencia y seguridad, en la intersección de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la avenida Leandro Valle, entre un auto, marca Nissan March, color azul, y un vehículo GM, color blanco.

Elementos de Control de Accidentes señalaron que el March era conducido por una mujer que circulaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y a llegar citado cruce no respeto la señala de alto, por lo que fue chocada por el GM.

Tras el fuerte impacto, el March salió proyectado contra un montón de tierra y la barda de una vivienda, mientras el GM quedo destrozado de su frente, donde viajaban dos menores que se llevaron un gran susto y terminaron con golpes leves, al igual que un hombre que era trasladado a un hospital por enfermedad.
Socorristas de Cruz Roja y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para después trasladarlos a un hospital.

Finalmente, se solicitó una grúa para retirar las dos unidades siniestradas y ambos conductores involucrados fueron invitados a tratar de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y el pago de gastos médicos, para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

647d03f1009b4.jpg

647d03f1041f9.jpg

647d03f10831f.jpg

Mujer ignora alto y provoca fuerte choque en la Leandro Valle
Mujer ignora alto y provoca fuerte choque en la Leandro Valle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer ignora alto y provoca fuerte choque en la Leandro Valle