Ladrones roban casa mientras dueños dormían en Monclova

Ladrones roban casa mientras dueños dormían en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los hampones quedaron video grabados en una cámara de seguridad.

Un par de amantes de lo ajeno visitaron una vivienda ubicada en la colonia Hipódromo de Monclova, mientras los moradores dormían y se apoderaron de aparatos electrónicos, así como dinero, documentos y calzado.

La afectada de nombre Yajaira señalo que ella y su familia ya se encontraban descansando pues los ladrones ingresaron entre las 4 y 5 de la madrugada, al despertar se dio cuenta que la pantalla de 43 pulgadas, una bocina, un par de tenis y su bolsa, ya no estaban.

Los ladrones lograron abrir la puerta de la vivienda, ubicada en la calle 24 con 11 de la colonia Hipódromo, aprovecharon que los moradores estaban dormidos, llevándose los artículos que tenían a su alcance y no se hicieron ningún ruido.

imagen

La mujer al enterarse del robo solicitó mediante una llamada al 911 la presencia de las autoridades, es por ello que se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada, quien además pidió apoyo a uno de sus vecinos que tiene cámaras de seguridad para reconocer a los ladrones.

Una vez que la policía confirmó que las cámaras si captaron el robo descubrieron que se trata de un par de hampones ya conocidos de la colonia Valles de San Miguel.

Sin embargo, aunque hicieron recorridos por el lugar y preguntando con algunos vecinos, si vieron algunos individuos sospechosos no lograron dar con ellos.

Por lo anterior los oficiales solo pudieron recomendar a la víctima que debería poner su denuncia ante el Ministerio Público.

Ladrones roban casa mientras dueños dormían en Monclova
Ladrones roban casa mientras dueños dormían en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones roban casa mientras dueños dormían en Monclova