Ladrones despluman Ave Fénix de AHMSA

Ladrones despluman Ave Fénix de AHMSA
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Héctor Sandoval de Ilegales Hound logró captarlos en video.

Amantes de lo ajeno que se han dedicado a saquear AHMSA tras la crisis que sufre, fueron captados robando las plumas del monumento del ave Fénix de Altos Hornos de México a plena luz del día.

Los ladrones fueron exhibidos en las redes sociales por Héctor Sandoval de Ilegales Hound, quien es reconocido por su labor en la captura de osos y otros animales salvajes, para después regresarlos sanos y salvos a su habita natural.

Héctor Sandoval desde su página personal de Facebook público un video que lo logró tomarle a los amantes de lo ajeno, cuando van corriendo con lo que aparentemente son cables de acero que forman las alas del ave Fénix de AHMSA.

El robo se registró a plena luz del día sin que ninguna autoridad o vigilancia de la empresa acerera se pudiera percatar.

Tras una investigación a fondo de Periódico el Tiempo de Monclova, se supo que los ladrones trepan la base de acero en la que está colocado el Fénix para poder llegar hasta las alas y arrancar los cables de acero.

En el video se logró apreciar a dos jóvenes de entre 15 y 20 años de edad, quienes corren con dos enormes rollos de cable cada uno colgado en su cuello y parte de su cuerpo.

En algunos de los comentarios que tuvo la publicación de Héctor Sandoval se señala que los ladrones los venden por kilo para sacar para la droga o alcohol.

 

imagen

imagen

Ladrones despluman Ave Fénix de AHMSA
Ladrones despluman Ave Fénix de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones despluman Ave Fénix de AHMSA