Ladrones asaltan cuatro tiendas Oxxo en Monclova y una en Frontera

Ladrones asaltan cuatro tiendas Oxxo en Monclova y una en Frontera
Mario Alemán/El Tiempo Monclova

Ninguno de los asaltantes fue detenido.

Pese a los operativos realizados por elementos de la Policía Preventiva, amantes de lo ajeno lograron asaltar cinco tienes entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, sin registrarse detenidos.

El primer asalto fue reportado a las 20:00 horas del domingo, en la tienda Oxxo, ubicada en la calle Veracruz y Presidente Carranza de la colonia Guadalupe Borja de ciudad Frontera, donde el ladrón se llevó mil 500 pesos tras intimidar a la cajera con un cuchillo.

El segundo atracó se reportó a las 20:30 horas en la tienda de conveniencia, localizada sobre el bulevar Harold R. Pape y el bulevar Juárez de Monclova, donde un solitario delincuente ingresó con un arma blanca y despojo a los empleados de dinero en efectivo.

No conformé con el botín del atracó el ladrón se pasó al Oxxo, ubicado en el bulevar Harold R. Pape y la avenida Monterrey de la colonia Guadalupe, donde tomo el dinero de la caja registradora y mercancía, acumulando un botín de 4 mil pesos.

El cuarto robo con violencia se registró a las 23:30 horas, en el negocio de la misma cadena comercial, ubicado en la esquina formada por la calle Chapultepec y calle Texcoco de la colonia Progreso, el botín del amante de lo ajeno consistió en mil 800 pesos en efectivo y un 12 de cerveza.

El quinto asalto fue cometido en la tienda Oxxo, que se ubica en la calle Aldama con Cuahutémoc la madrugada del lunes a la 01:40 horas, donde el asaltante se llevó mil 500 pesos , tres cajas de cigarros y una botella de Whisky.

Lamentablemente pese a que en todos los asaltos la Policía Municipal tuvo una respuesta inmediata, no se logró detener a ninguno de los atracadores.

64505e9bbb3d1.jpg

 

 

Ladrones asaltan cuatro tiendas Oxxo en Monclova y una en Frontera
Ladrones asaltan cuatro tiendas Oxxo en Monclova y una en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones asaltan cuatro tiendas Oxxo en Monclova y una en Frontera