Ladrón roba unidad de Protección Civil de Monclova

Ladrón roba unidad de Protección Civil de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras un rápido operativo de la Policía Municipal se logró su arresto.

En un audaz acto delictivo, un ladrón se apoderó de una unidad de Protección Civil asignada a Martín de la Fuente, encargado del departamento de Forestación, y posteriormente intentó extorsionar varios negocios, haciéndose pasar por inspector. El incidente tuvo lugar en la colonia Obrera de Monclova.

La unidad robada, un Dodge Attitude modelo 2019 con el número económico PC-15, fue sustraída mientras se encontraba estacionada en la mencionada colonia. Sin embargo, gracias a la rápida acción de los elementos de la Policía Municipal, el delincuente fue detenido y la unidad recuperada en un operativo exitoso.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre las fuerzas del orden y los organismos de Protección Civil para mantener la seguridad de la comunidad.

Se espera que el ladrón, quien dijo llamarse Jesús Alejandro “N” enfrente cargos por robo de vehículo y extorsión, mientras que Martín de la Fuente y su equipo de Protección Civil podrán continuar brindando sus servicios esenciales a la comunidad sin interrupciones.

Las investigaciones sobre este caso continúan, y se exhorta a la comunidad a estar atenta y reportar cualquier actividad sospechosa para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Ladrón roba unidad de Protección Civil de Monclova
Ladrón roba unidad de Protección Civil de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón roba unidad de Protección Civil de Monclova