Ladrón pretendía robar auto, pero choca; logró huir a pie

Ladrón pretendía robar auto, pero choca; logró huir a pie
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El robo se registró en la Zona Centro del sector el Pueblo.

Un delincuente que pretendía robarse un vehículo que se encontraba estacionado en la Zona Centro de Monclova, chocó dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales como saldo; autoridades que tomaron conocimiento informaron que logró huir a pie.

Los datos proporcionados por las autoridades municipales indican que se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación FJK-30-1B, propiedad de una vecina de la calle Naranjo, esquina con calle Zapopan de la Zona Centro.

Las autoridades explicaron que el robo se registró por la mañana del jueves y fue reportado cerca de la 10:00 horas, después de que un desconocido logró apoderarse de la unidad, la cual se encontraba estacionada.

Sin embargo, cuando el ladrón se daba a la fuga, terminó chocando en el transitado cruce de la avenida Las Torres y la calle Adolfo López Materos de la colonia Aguilar de Monclova, pero a la llegada de la policía el delincuente ya había escapado a pie.

En el accidente se vio afectado un auto Volkswagen Jetta, color negro, y su conductor resultó lesionado, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Del hecho también fueron informados los elementos del grupo de robos de la Fiscalía General del Estado, ya que el ladrón fue captado por una cámara de seguridad y las autoridades, ya se encuentran tratando de dar con su paradero.

64a74455d42e8.jpg

64a7445600279.jpg

64a7445620e65.jpg

Ladrón pretendía robar auto, pero choca; logró huir a pie
Ladrón pretendía robar auto, pero choca; logró huir a pie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón pretendía robar auto, pero choca; logró huir a pie