Ladrón ingresó desnudo a vivienda para saquearla

Ladrón ingresó desnudo a vivienda para saquearla
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras ser descubierto fue denunciado ante las autoridades.

Un amante de lo ajeno que se introdujo desnudo a una vivienda de la colonia Braulio Fernández de Monclova, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la mañana del miércoles.

El ladrón, al estar frente al juez calificador en turno, dijo llamarse Alberto “N” de 46 años de edad, quien confesó que había robado una caja de herramienta que llevó a la casa de un amigo para ocultarla, pero había regresado por una bicicleta.

Fue cerca de las 08:30 horas cuando se reportó al 911, un robo en proceso en una vivienda de la calle Chihuahua de la colonia Braulio Fernández, al sitio se trasladaron, de inmediato, elementos municipales asignados a la patrulla 217.

Los uniformados se entrevistaron con los propietarios de la casa, quienes señalaron que habían descubierto a un tipo entrando desnudo a su casa por una de las ventanas y al percatarse que lo habían descubierto se ocultó en el patio.

Con previa autorización, los policías ingresaron al domicilio y encontraron al amante de lo ajeno oculto debajo de una escalera de concreto, pero ya estaba vestido y tras confesar sus fechorías fue detenido.

Finalmente, el acusado fue llevado ante el juez calificador en turno, pero quedó detenido solo por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que regreso la bicicleta robada y los afectados no quisieron levantar cargos en su contra.

650b837246177.jpg

Ladrón ingresó desnudo a vivienda para saquearla
Ladrón ingresó desnudo a vivienda para saquearla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón ingresó desnudo a vivienda para saquearla