Ladrón de tiendas Oxxo fue detenido por la Policía Municipal

Ladrón de tiendas Oxxo fue detenido por la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado quedó a disposición del Ministerio Público.

Introduciéndose por la ventanilla, un sujeto cometió daños y robo dinero en una tienda Oxxo de la colonia Guerrero de Monclova, pero tras una rápida respuesta por parte de elementos de la Policía Municipal fue detenido.

El amante de lo ajeno se identificó ante el juez calificador en turno como Arturo Yahir “N” de 22 años de edad, vecinos de la colonia Guerrero.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, elementos Preventivos realizaban rondines de vigilancia, cuando cerca de las 05:00 horas, recibieron vía radiocomunicación el reporte de un robo en proceso en el negocio, ubicado en la calle 35 con calle 2 de citada colonia.

Al llegar a la tienda se percataron que un sujeto salía por la ventanilla para después echarse a correr y en ese mismo momento un trabajador del Oxxo se asomó por la misma ventanilla y les grito que el tipo acababa de robar.

Los uniformados iniciaron su persecución y le indicaron que se detuviera mediante el altoparlante, el sujeto paro su huida y luego de realizarle una inspección física para descartar la posesión de armas o enervantes, se le encontró la cantidad de 350 pesos, dinero que había tomado de la caja registradora.

El presunto delincuente fue identificado por el empleado de la tienda, a quien momentos antes le había pedido que le abriera la puerta del negocio, pero al no hacerlo se introdujo por la ventanilla, asustado el trabajador se ocultó en la bodega y llamo a la policía.

A petición de la parte afectada, el sujeto fue detenido y trasladado a los separos municipales para minutos después ser consignado ante el Misterio Público por el delito de daños y robo comercio.

Ladrón de tiendas Oxxo fue detenido por la Policía Municipal
Ladrón de tiendas Oxxo fue detenido por la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón de tiendas Oxxo fue detenido por la Policía Municipal