Ladrón de motocicletas fue detenido por la Policía Municipal en Monclova

Ladrón de motocicletas fue detenido por la Policía Municipal en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado intentó intimidar a los oficiales indicándoles que los mataría.

Un hombre que fue sorprendido conduciendo una motocicleta con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Monclova, a los que amenazó con matarlos.

El alucín sujeto al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Juan Román “N” de 28 años de edad, vecino de la Zona Centro de Monclova.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la detención se registró alrededor de las 12:50 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 221, al encontrarse en sus rondines de vigilancia sobre la calle Privada Cuauhtémoc con calle Jesús Silva, observaron que un tipo les hacía señas obscenas.

Los uniformados de inmediato lo abordaron y este intentó intimidarlos indicándoles; “Qué onda con ustedes, nomás andan pase y pase, no dejan jalar, el jefe se va a enojar, váyanse de aquí antes de que haga una llamada y nadie los vuelva a ver, yo mismo me voy a encargar de ustedes”.

Los representantes de la ley no se dejaron intimidar y de inmediato procedieron con su arresto, para después someterlo a una revisión, percatándose que la motocicleta que tenía en su poder tenía reporte de robo, por lo que procedieron con su arresto no sin antes haberle leído su catálogo de derechos que se le asisten.

Finalmente, fue llevado a los separos municipales, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de amenazas más lo que resulte, para que también se investigue el robo de la moto.

649b7ceb70584.jpg

Ladrón de motocicletas fue detenido por la Policía Municipal en Monclova
Ladrón de motocicletas fue detenido por la Policía Municipal en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón de motocicletas fue detenido por la Policía Municipal en Monclova