Ladrón asalta a mano armada tienda Oxxo del sector El Pueblo

Ladrón asalta a mano armada tienda Oxxo del sector El Pueblo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó una intensa movilización policiaca.

Un individuo encapuchado y armado con un cuchillo perpetró un asalto violento en una tienda Oxxo ubicada en el sector El Pueblo de Monclova, generando un inmediato despliegue policiaco en la zona.

El atracó fue reportado al número de emergencias 911 minutos antes de las 20:00 horas, en el negocio localizado en la intersección de la calle 2 de Abril con calle Las Flores.

Según información proporcionada por los empleados de la tienda, el delincuente, de tez blanca, vestía una sudadera y pantalón de color gris, y llevaba una capucha de color rojo y cachucha negra.

Agregaron que el sujeto ingresó haciéndose pasar por un cliente y luego se acercó a la caja registradora para amagarlos con el arma blanca, logrando apoderarse de un jugoso botín antes de emprender su huida.

El rápido actuar de la Policía Preventiva resultó en la captura de un individuo que coincidía con las características proporcionadas por los testigos. Sin embargo, los afectados no pudieron reconocer al detenido, lo que generó incertidumbre respecto a su implicación en el asalto.

Ante esta situación, los oficiales aconsejaron a los afectados que presentaran formalmente su denuncia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El incidente subraya la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades para mantener la seguridad.

Las autoridades continúan trabajando en esclarecer los hechos y brindar a los ciudadanos la confianza de que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona. Se insta a cualquier persona con información relevante a colaborar con las autoridades para contribuir al esclarecimiento del caso.

Ladrón asalta a mano armada tienda Oxxo del sector El Pueblo
Ladrón asalta a mano armada tienda Oxxo del sector El Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón asalta a mano armada tienda Oxxo del sector El Pueblo