Laboratorio víctima de asalto con arma blanca en la Nísperos

Laboratorio víctima de asalto con arma blanca en la Nísperos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron durante la mañana del jueves.

Los robos con violencia han presentado un ligero incremento, al menos en lo que concierne a la pasada y presente semana, donde sujetos a mano armada logran entrar a comercios para después a mandar a los dependientes y despojarlos del dinero en efectivo con el que cuentan en su respectivo momento.

Tal es el caso del último robo con violencia que se registró en un laboratorio que se localiza en la colonia Nísperos, las primeras horas del pasado jueves, donde los maleantes lograron llevarse una considerable cantidad de dinero en efectivo, tras haber entrado al inmueble a mano armada.

Proceso. Propietarios de la cadena de laboratorios Zamarrón, solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que en la sucursal localizada en el par vial Alejo González, esquina con López Mateos, sujetos acudieron para amedrentar a los trabajadores. Fue con un arma blanca con que amagaron a la joven Alejandra Flores Gamez de 33 años, y lograron despojarla de la cantidad de 8000 pesos en efectivo, para después lograr huir del sitio sin mayor preocupación. Hasta el sitio acudieron los agentes de la policía investigadora en coordinación con la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, se espera que el caso se pueda esclarecer en las próximas horas. 

Hechos. Algo importante de señalar, es que el pasado jueves por la mañana, curiosamente, también se registró un robo con violencia en una farmacia Guadalajara, que se ubica sobre la avenida Román Cepeda, y que no se encuentra tan lejos del comercio que actualmente se atracó; en dicho suceso los maleantes lograron llevarse la cantidad de 25,000 pesos en efectivo, y aunque en un principio se hablaba de su posible de atención, los mismos quedaron en libertad. Vale la pena señalar que los operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se presentan con bastante frecuencia, pero tristemente se han comenzado a presentar este tipo de problemas sociales, donde además se espera que los últimos dos casos se puedan esclarecer de manera inmediata ante la autoridad 

Laboratorio víctima de asalto con arma blanca en la Nísperos
Laboratorio víctima de asalto con arma blanca en la Nísperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laboratorio víctima de asalto con arma blanca en la Nísperos