La vuelta Mundial de Messi a PSG

La vuelta Mundial de Messi a PSG
AGENCIAS / EL TIEMPO

La tercera estrella lleva su cara. Es el tatuaje que miles de argentinos lucen con orgullo después de que se cumpliera el sueño. La imagen de Lionel Messi con la Copa del Mundo aquel 18 de diciembre inolvidable todavía resuena y quedó para siempre.

Pero así como Leo completó el album en su vitrina de títulos consiguiendo el que más quería, ahora le toca volver a las canchas. A cambiar el chip, como alguna vez mencionó para ponerse de vuelta en modo club, aunque más liberado y feliz que nunca. Este miércoles tarde sale a jugar el partido N° 1.004 de su carrera pero el primero como campeón del mundo, la sensación más linda. Después de una semana de entrenamientos con el PSG, fue convocado para el duelo que se jugará a las 17 frente al Angers (ESPN) nada menos que el primero contra último de la Ligue 1.

No habría homenaje para Messi en el Parque de los Príncipes

El Parque de los Príncipes espera por el rey. Aunque, según dicen en medios franceses, no habría ninguna distinción más que la que el PSG le hizo en su regreso a los entrenamientos. Claro, justo en suelo francés y después de todo lo que pasó con el rival de la final. “Tenemos mucha suerte de tener un jugador como Leo Messi en casa. Espero que sea celebrado por nuestra afición en el Parque de los Príncipes. Y no hay razón para que no sea así”, había dicho el DT Christophe Galtier. Este miércoles se sabrá.

A un mes de haberse consagrado en el Mundial, ¡Messi vuelve a Qatar!

“Estoy de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG”, fueron las palabras de Leo cuando volvió. Desde entonces se entrenó junto a su amigo Neymar, con quien seguro compartirá cancha dos meses después (el último fue el 13/11). El que no estará es Kylian Mbappé, quien volvió apenas terminó el Mundial, luego le dieron una semana de vacaciones y recién regresará el próximo partido. De ser rivales en la mejor final de la historia, a enfocarse en seguir lo bueno que venían haciendo antes de Qatar. Porque Messi ya tiene todo en su carrera, pero ahora irá en busca de cumplirle el sueño al Paris Saint-Germain de ganar la primera Champions League de su historia. Y así como con la Selección tuvo que ir ganando finales desde la fase de grupos, en octavos de final de la Orejona se medirá ante el Bayern Munich, uno de los grandes cucos (14 de febrero en París y 8 de marzo en Alemania). Falta, pero para llegar bien a esa instancia el camino empieza este miércoles ante el Angers.

 

La vuelta Mundial de Messi a PSG
La vuelta Mundial de Messi a PSG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La vuelta Mundial de Messi a PSG