La ‘voz de Freddie Mercury’ resonará con el talento de Marc Martel

La ‘voz de Freddie Mercury’ resonará con el talento de Marc Martel
Agencias / El Tiempo de Monclova

El artista canadiense Marc Martel ya tenía una carrera como músico y su propia banda cuando, ya bien entrado en sus años 20, cuando descubrió que su voz sonaba muy parecido a la voz de Freddie Mercury, un “encuentro” que a diferencia de otras personas de su edad se dio un poco “tarde” pero que, a la postre, influiría significativamente en su carrera.

Gran parecido. Luego de que muchas personas le señalaron que su registro era muy parecido al del difunto líder de Queen, fue esta particularidad de su timbre lo que le permitió “revivir” la voz de Freddie Mercury en las canciones que aparecen en la premiada película Bohemian Rhapsody, y que sin duda contribuyeron a enriquecer la actuación de Rami Malek, quien en 2019 ganó los premios Oscar, BAFTA y Globo de Oro como Mejor Actor por dicha película. Ahora, el cantante originario de Montreal, Canadá, de 46 años, se reencontrará con el público mexicano cuando el próximo 15 de marzo presente el espectáculo One Vision of Queen en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con el que Marc y los fans de la mítica banda inglesa serán parte de un siempre merecido tributo a la leyenda de Freddie Mercury y las canciones que su genio musical dejaron como legado a la humanidad.

Visita México. “Cuando me decían que mi voz sonaba como la de Freddie Mercury yo pensaba que seguramente habría mucha gente en el mundo que sonaba como él, pero… ¡Aparentemente no! Así que supongo que por eso me buscan de distintas partes del mundo”, reveló Marc Martel en entrevista exclusiva para Quién, a poco más de un mes de sus presentaciones en vivo en México. “La música siempre ha sido mi primer lenguaje. Crecí hablando francés e inglés pero fue la música lo que conectó conmigo, y yo conecté con diferentes cantantes, hombres con voces más altas, porque cuando era adolescente y el movimiento grunge comenzó, parecía que necesitabas tener una voz más baja y ‘masculina’.

La ‘voz de Freddie Mercury’ resonará con el talento de Marc Martel
La ‘voz de Freddie Mercury’ resonará con el talento de Marc Martel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ‘voz de Freddie Mercury’ resonará con el talento de Marc Martel