La vez que Kenia Os sufrió acoso en Torreón

La vez que Kenia Os sufrió acoso en Torreón
Redacción / El Tiempo de Monclova

La kenini se mostró preocupada por la situación que se salió de control

En mayo del 2022, Kenia Os se presentaba por primera vez en la ciudad de Torreón y dejó ver el gran número de fanáticos que tiene aquí en La Laguna, mismos que demostraron que son capaces de hacer cualquier cosa por estar cerca de la cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa, ya que aquella vez se metieron a buscarla hasta el hotel. 

“La Kenini”, como es nombrada por su “fandom”, se mostró preocupada y molesta por la situación, contando que tuvo que salir del lugar por cuestiones de seguridad. 

“Hay muchas personas afuera, se metieron al hotel y están corriendo por los pasillos buscando mi habitación. Mi equipo y yo tendremos que salir de este hotel por la seguridad. Siempre les digo que los quiero y siempre es increíble saludarlos, pero hay límites. Esto pone en riesgo mi seguridad y la de mi equipo” escribió aquella ocasión junto a una foto en la que mostraba su resguardo. 

Kenia Os se reencontrará con sus “Keninis” laguneros de nueva cuenta este próximo sábado 9 de septiembre en el Coliseo Centenario, recinto donde las localidades para su presentación están prácticamente agotadas, por lo que se espera que se viva una gran fiesta este fin de semana con una de las artistas mexicanas más exitosas del momento.

1721940

 

La vez que Kenia Os sufrió acoso en Torreón
La vez que Kenia Os sufrió acoso en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La vez que Kenia Os sufrió acoso en Torreón