La versión secreta de Vampire Survivors: 'Directer´s Cut'

Además de los desarrolladores este usuario de twitter asegura ser la única en haber jugado esta versión, y quedó encantada.

La versión secreta de Vampire Survivors: 'Directer´s Cut'
Redacción/El Tiempo Monclova

Vampire Survivors 'Directer's Cut' existe y es tan extravagante como puedas imaginar. Los primeros detalles de esta versión secreta han sido revelados y prometen una experiencia aún más inverosímil y caótica que la original. Laura Kate Dale ha sido la primera persona, aparte de los desarrolladores, en probar esta versión, y ha compartido imágenes y un vídeo exclusivo en su cuenta de Twitter.

Esta edición, titulada 'Directer's Cut', hace referencia al enemigo final del juego, conocido como 'Directer'. La versión incluirá nuevos personajes, escenarios, armas, accesorios y evoluciones. Los jugadores podrán elegir entre una serie de personajes extravagantes, como un ángel con varios brazos, una mujer rosa, un diablillo, Papá Noel, un hombre lobo, un astronauta, una gran calavera, un ángel-constelación con forma de rana y un huevo con alas. La variedad de opciones promete llevar la locura a otro nivel.

Aunque Vampire Survivors es un juego que puede funcionar en varias plataformas, los fans de Nintendo Switch también tendrán la oportunidad de disfrutar esta caótica experiencia, ya que se lanzará en la eShop a partir del 17 de agosto. Así, el juego estará disponible en una amplia gama de plataformas, lo que permitirá a más jugadores sumergirse en este frenético universo.

 Esta edición del videojuego promete sorprender y deleitar a los jugadores con su enfoque extravagante y su amplia variedad de personajes y escenarios. El juego ha destacado en el mercado de videojuegos, y esta versión adicional seguramente ampliará aún más su atractivo para los amantes de la acción caótica y sin límites."

La versión secreta de Vampire Survivors: 'Directer´s Cut'
La versión secreta de Vampire Survivors: 'Directer´s Cut' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La versión secreta de Vampire Survivors: 'Directer´s Cut'