La verdadera razón por la que la mamá de Gerard Piqué no quería a Shakira

La verdadera razón por la que la mamá de Gerard Piqué no quería a Shakira
AGENCIAS / EL TIEMPO

La famosa cantante Shakira ha estado en el ojo de la polémica en los últimos meses por varios motivos, desde el conflicto legal por la custodia de sus hijos hasta los problemas con Hacienda en España, y ahora se suma la situación de maltrato por parte de su ex suegra, Montserrat Bernabeu.

Recientemente, el periodista Víctor Gayarre ha revelado las razones por las que la madre de Gerard Piqué no quería a la intérprete de “Monotonía”. Según él, Montserrat Bernabeu no estaba de acuerdo con la diferencia de edad entre su hijo y Shakira, ya que en el momento en que se conocieron, ella tenía 32 años y él tan solo 22.

Además, la madre de Gerard Piqué también tenía problemas con la nacionalidad de la cantante, puesto que esperaba que su hijo se enamorara de una mujer joven, de buena familia y catalana, y Shakira no encajaba con nada en ese estereotipo.

El periodista destacó que la situación generó un conflicto dentro de la familia de Piqué y que Shakira fue vista con desconfianza por parte de la familia de Gerard, a pesar de su gran fortuna. Sin embargo, la artista colombiana no se dejó intimidar por los prejuicios y continuó su relación con el joven jugador de futbol, con quien ahora tiene dos hijos.

La situación de maltrato por parte de Montserrat Bernabeu hacia Shakira ha sido un tema muy polémico en los últimos días, y la cantante ha recibido mucho apoyo por parte de sus fanáticos y seguidores en las redes sociales. Sin duda, esta situación ha sido uno de los momentos más difíciles para Shakira, pero ella ha sabido manejar estos momentos y ha salido adelante a pesar de las dificultades.

La verdadera razón por la que la mamá de Gerard Piqué no quería a Shakira
La verdadera razón por la que la mamá de Gerard Piqué no quería a Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La verdadera razón por la que la mamá de Gerard Piqué no quería a Shakira