La verdad detrás del romance de Diego Soldano y Aracely

La verdad detrás del romance de Diego Soldano y Aracely
AGENCIAS / EL TIEMPO

Diego Soldano y Aracely Arámbula han demostrado ser sumamente cercanos, incluso cuando el actor ha estado en zona de riesgo dentro de ‘La casa de los famosos 3’, ha sido la llamada ‘chule’, quien ha pedido a todo su fandom, se una en votos para su gran amigo

Pero, ¿Cuál es la relación que une a estos actores? Aunque muchos pudieran pensar que se trata de un posible romance, la realidad es otra, y es que a los actores los une una gran amistad desde hace una década, esto después de haber trabajado juntos en distintos proyectos como es ‘La patrona’ en 2013, Los miserables' en 2014, ‘La Doña' en 2016 y hace unos meses en la nueva versión de ‘La madrastra’ en 2022.

Después de estas colaboraciones, los actores forjaron una gran amistad, que incluso los mantiene cercanos a sus familias, es decir a sus hijos, con quienes han convivido y han hecho crecer la red de amor y complicidad que existe entre ellos.

Diego Soldano no olvida a Aracely Arámbula dentro de LCDLF 3

Durante el 24/7, el actor argentino aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a su gran amiga Aracely, esto por su cumpleaños, demostrando que no la olvida, a pesar de la distancia.

“Muy feliz cumpleaños amiga del alma de mi vida, que te consientan mucho, que Micky y Dany estén ahí apapachándote y consintiéndote y tu mamita, y tu papi desde donde esté te reconforte y te haga sentir bien. Te mando un beso enorme, te quiero mucho”.

Fueron las palabras del actor para su gran amigas que estuvo de cumpleaños este 6 de marzo, llegando a los 48 años rodeada de amor de sus fans, y sobre todo de su familia y amigos.

 

 

La verdad detrás del romance de Diego Soldano y Aracely
La verdad detrás del romance de Diego Soldano y Aracely 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La verdad detrás del romance de Diego Soldano y Aracely