La ventaja de Red Bull en Yeda no es como en Bahréin, dice Verstappen

La ventaja de Red Bull en Yeda no es como en Bahréin, dice Verstappen
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque Verstappen lideró las dos sesiones en el circuito de Yeda, el neerlandés dijo que el ritmo en tandas largas apuntaba a que las cosas estarían mucho más reñidas este fin de semana.

En particular, consideró que la diferente naturaleza de la pista, y sobre todo el hecho de que no era tan dura con los neumáticos, permitió a los rivales de Red Bull plantear una amenaza mucho mayor en los entrenamientos.

Hablando al final del día, Verstappen dijo: "Hemos tenido un día positivo, pero todavía hay bastantes cosas que podemos mejorar".

"Estamos más cerca unos de otros, pero se debe más a la gestión de los neumáticos. Aquí no te dejan forzar mucho, así que con un circuito de poca degradación creo que los tiempos por vuelta están muy cerca. Definitivamente, no es como Bahréin".

Fernando Alonso se mostró como el rival más cercano de Verstappen en los entrenamientos, ya que terminó a dos décimas de segundo del bicampeón reinante en la sesión vespertina más representativa, ya que se disputó en el horario de la clasificación y la carrera.

El propio Alonso, sin embargo, restó importancia al hecho de estar tan cerca de Verstappen en la tabla de tiempos, ya que se mostró igual de fuerte en los entrenamientos del viernes en Bahréin, pero recordó que en clasificación fue quinto en Sakhir.

"Creo que los viernes no son siempre muy representativos", dijo el piloto de Aston Martin. "En Bahréin estuvimos bien, como P1 el viernes, y luego fuimos P5, casi P6, en la clasificación".

"Por lo tanto, nunca se sabe hasta que vamos a la clasificación. Pero probamos lo que queríamos probar en el coche".

"Creo que todavía no es un equilibrio ideal, por lo que todavía tenemos que perseguir un poco de agarre esta noche. Pero sí, de momento todo bien. Es otro buen comienzo".

La ventaja de Red Bull en Yeda no es como en Bahréin, dice Verstappen
La ventaja de Red Bull en Yeda no es como en Bahréin, dice Verstappen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ventaja de Red Bull en Yeda no es como en Bahréin, dice Verstappen