La UOE exige a candidatos firmen compromisos por la Región Centro

La UOE exige a candidatos firmen compromisos por la Región Centro
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Unión de Organismos Empresariales en la Región Centro arrancó una serie de reuniones con candidatos a diputados y gubernatura a quienes exigirá firmen una carta compromiso para beneficio de la Región Centro.

Carta. La carta incluye 13 puntos centrales que aquellos candidatos que consigan el triunfo el próximo 4 de junio deberán cumplir al plasmar en la misma su rubrica comprometiendo su palabra. Marcó Ramón presidente del organismo empresariales informó sobre todo lo anterior. Entre los puntos que se señalan en la carta destacan como principal que se comprometan de una vez por todas a la instalación de parques industriales, el segundo señala que se debe contar con 2 secretaria Economía e Infraestructura con candidatos locales emanados mediante una terna propuesta por la Unión de Organismos Empresariales. Además de estas, se señalan 11 puntos más como la instalación de un mercado popular, que obras que se realicen en la Región Centro sean para constructores locales, que se devuelva el Impuesto sobre Hospedaje a la Región Centro, que se tome en cuenta a la UOE para todo tipo de movimiento en la región. 
Marco Ramón dijo que ya es tiempo de exigir de esta manera a los candidatos porque hasta este momento la Región Centro sigue en el olvido, sin inversiones, sin trabajo, sin nada en todos los sentidos y a eso dijo, se le suma la actual problemática de Altos Hornos que se mantiene en quiebra hasta este momento. Dijo que al tener la firma de los candidatos al momento que se de la elección y se conozca a los ganadores se les exigirá el cumplimiento cabal en donde plasmaron su firma.
De esta forma los empresarios locales buscan que los hoy candidatos y posibles funcionarios no evadan la responsabilidad de dar respuestas y soluciones a los problemas de la Región Centro.

La UOE exige a candidatos firmen compromisos por la Región Centro
La UOE exige a candidatos firmen compromisos por la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UOE exige a candidatos firmen compromisos por la Región Centro