La Universidad del Bienestar a punto de cerrar inscripciones

La Universidad del Bienestar a punto de cerrar inscripciones
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

 Las carreras que ofrecen son: Estudios Sociales, Medicina Integral y Salud Comunitaria.

Una opción para estudiar hoy en día es la Universidad del Bienestar Benito Juárez García de Piedras Negras, la cual está por cerrar las fechas para inscribirse a las carreras de esta institución, así lo dijo la doctora Argelia Gallegos Martínez, docente de la Universidad del Bienestar. 

La fecha límite es este viernes 30 de junio, las carreras que ofrecen son: Estudios Sociales y de Medicina Integral y Salud Comunitaria, pueden acudir a la escuela para inscribirse con acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP; INE y su certificado de bachillerato, además de una carta donde redacten porque quieren entrar. 

Becas. Es importante mencionar que una vez que los alumnos comienzan a estudiar se les da una beca por el gobierno federal de $2570 mensuales por 40 meses y cualquier persona de cualquier edad que cuente con certificado de bachillerato puede inscribirse a la escuela que se encuentra en la colonia Praderas esto pasando el Ejido Piedras Negras.

Valores. Las carreras que se manejan son muy sensibles dentro de la comunidad y es que la carrera de medicina que maneja la universidad pretende inculcar valores humanos para que los doctores que salgan de la universidad tengan la sensibilidad de atender a cualquier persona sin importar su estatus económico y por el otro lado en la carrera de estudios sociales también es muy noble, ya que se considera que este tipo de profesión busca resolver algunos problemas sociales que actualmente están agobiando tanto a la sociedad como  a empresas que continuamente solucionan problemas con respecto a la relación social que hay en un ambiente laboral.

Junio. La fecha límite para las inscripciones en la universidad es el 30 de junio en la que se puede acudir a las oficinas de la universidad o entrar a la página para introducir la papelería correspondiente, pero lo más importante es que se cuente con el certificado de preparatoria para poder ingresar a la plataforma digital en la que se capturan los datos de cada aspirante que quiera seguir estudiando.

La Universidad del Bienestar a punto de cerrar inscripciones
La Universidad del Bienestar a punto de cerrar inscripciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Universidad del Bienestar a punto de cerrar inscripciones