'La unión hace la fuerza': Arranca Paredes campaña

'La unión hace la fuerza': Arranca Paredes campaña
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Paredes López aseguró que en estos momentos, la unidad es la base de la fuerza.

Redacción. Convencido de que esta jornada electoral para la elección de Gobernador de Coahuila y renovación del Congreso del Estado será una gran fiesta cívica, el candidato a diputado local por el V Distrito, Alfredo Paredes, arranca campaña enviando un exhortó a las y los monclovenses del Distrito V a sumarse en este frente común, qué se ha creado para defender a Coahuila.

Arropado por el apoyo de familias de todas las colonias del Distrito V, Paredes López aseguró que en estos momentos, la unidad es la base de la fuerza.

'Estamos aquí, integrando un gran proyecto que encabeza el candidato de la 'Alianza Ciudadana por la Seguridad' Manolo Jiménez, un hombre joven, visionario, pero sobre todo comprometido con nuestro estado'.

Trabajaré para legislar a favor de la seguridad, la reactivación económica, la salud y la educación qué son las fortalezas que necesita Monclova y Coahuila para continuar en el camino de la prosperidad.

Se llegó el momento de estar todos echados 'pa delante, unidos en favor de los niños, jóvenes, adultos mayores y de los hombres y mujeres que día a día luchan por sacar adelante a sus familias.

'La unión hace la fuerza': Arranca Paredes campaña
'La unión hace la fuerza': Arranca Paredes campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La unión hace la fuerza': Arranca Paredes campaña