La teoría de que Liam Hemsworth engañó a Miley con Jennifer Lawrence

Los fanáticos identificaron una referencia sobre Jennifer Lawrence y su relación con Liam Hemsworth en 'Flowers'

La teoría de que Liam Hemsworth engañó a Miley con Jennifer Lawrence
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Flowers se ha convertido en un himno de amor propio y superación luego de haber sido lanzado como un éxito mundial hace poco más de una semana.

Si bien la letra llamó la atención por la forma en que Miley Cyrus revela detalles de su intermitente y tumultuosa relación de 10 años con Liam Hemsworth, incluido su matrimonio, el video ha servido para que los fanáticos saquen sus propias conclusiones sobre las infidelidades del actor. 

Los fanáticos identificaron que Miley pudo haberse referido a Jennifer Lawrence al inicio del clip, donde ella aparece caminando por Los Ángeles vestida con un look vintage de Yves Saint Laurent, que pertenece a la colección otoño-invierno de 1991. 

El diseño que luce Cyrus en el video supuestamente hace alusión a un atuendo que lució Lawrence en la premiere de la película The Hunger Games, donde Liam actuó como protagonista junto a Jennifer. 

Si bien parece ser una conexión extraña a simple vista, los fans creen que se refirió a la actriz porque en ese entonces surgieron rumores de una aventura entre ambos al mismo tiempo que Liam estaba en una relación amorosa con Miley.

Tras el lanzamiento del video musical, los fans incluso revivieron una vieja entrevista en la que Jennifer afirmó que compartió un beso fuera de cámara, durante un descanso de las grabaciones de Los Juegos del Hambre. 

En dicha entrevista, el presentador Andy Cohen le pregunta a Jenn si se habían besado fuera de cámara a lo que ella respondió nerviosa: “Liam y yo crecimos juntos. Liam es realmente atractivo. ¿Qué habrías hecho?”. 

Mientras el presentador se ríe expectante a la respuesta, Jennifer responde que “sí” se besó con Liam, pero no especifica la fecha ni el momento, por lo que dicho beso, o en todo caso aventura, pudo haber sucedido en medio de las múltiples pausas que Miley y el actor le pusieron a su noviazgo

Por su parte, otra entrevista que dio el actor y que resurgió estos días reforzó las teorías de los fanáticos sobre un romance entre Liam y Jenn. 

En una charla con AP, el australiano, de 33 años, dijo que su coprotagonista le ayudó a superar uno de sus tantos rompimientos con Miley y que lo hizo más feliz en dicho momento. 

“Durante algunos años seguí un camino en el que me olvidé de estar en el momento y disfrutar del momento. Pero estar cerca de alguien como Jenn, que es tan honesta y se ríe todo el día, me obliga a vivir en este momento. Soy mucho más feliz”. 

 

La teoría de que Liam Hemsworth engañó a Miley con Jennifer Lawrence
La teoría de que Liam Hemsworth engañó a Miley con Jennifer Lawrence 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La teoría de que Liam Hemsworth engañó a Miley con Jennifer Lawrence