La tendencia más chic ahora en tus uñas, incorpora el 'lujo silencioso' a tu manicure

Uñas discretas y bonitas para complementar cualquier look.

La tendencia más chic ahora en tus uñas, incorpora el 'lujo silencioso' a tu manicure
Redacción/El Tiempo Monclova

La estética más trendy del momento no solo se refleja en los atuendos, sino también en las uñas de lujo silencioso. ¡Así es! En lugar de alardear sobre tu fortuna, los colores y detalles de estas uñas evocan tu valor de manera discreta y sumamente sofisticada, utilizando polvos cromados, hilos de oro y otros elementos elegantes.

Si estás buscando un nail art minimalista que establezca tendencia, estas propuestas se convertirán en tus favoritas. ¡Asegúrate de capturar tu favorita con una captura de pantalla!

64d6cc48c1763.jpg

1. Uñas nude con tonos metálicos:
El encanto del quiet luxury reside en su aura de secreto, por lo que los diseños discretos son el toque elegante que nunca debe faltar. Para lograr una manicura limpia y sumamente elegante, elige unas uñas naturales y agrega líneas sutiles en tono plata, como si estuvieras delineando un manicure francés clásico.

64d6cc5710358.jpg

2. Efecto iridiscente:
Nos encanta el efecto vidrioso al estilo de Hailey Bieber y Kendall Jenner. Además de aportar luminosidad a tus manos, es increíblemente chic y lleno de fantasía. Ya sea que optes por un tono lila, rosa o perla, los efectos cromados con iridiscencias son ideales para sumarte a la tendencia de lujo silencioso.

64d6cc6903697.jpg

3. Uñas "milk bath":
La estética del quiet luxury no tiene por qué ser aburrida ni anticuada, ¡todo lo contrario! Como hemos visto en los últimos meses, los esmaltes de tonos lechosos son todo lo que necesitas para que tus manos acaparen la atención. Agrega trozos de foil metalizado en las puntas y finaliza con varias capas de esmalte lechoso encima. ¡El resultado te encantará!

64d6cc7d97bc0.jpg

4. Media luna: 
Si buscas explorar diferentes texturas y diseños innovadores, otra tendencia fuerte en 2023 son las uñas en tonos pastel. Llévalas con un diseño de media luna en color amarillo para un contraste impactante con tus accesorios y anillos. Recuerda, este tono es la esencia de la riqueza.

64d6cd0a09fcb.jpg

5. Uñas con acabado glossy:
Las uñas de lujo silencioso alcanzan un nuevo nivel con un acabado glossy impactante, similar al brillo de los labios. Este efecto les otorga un aspecto natural y perfeccionado, al tiempo que requieren un mantenimiento mínimo. ¿Qué más podrías pedir? ¡Son ideales tanto para la escuela como para la oficina!

64d6ccd132f53.jpg

6. Francés con glitter:
A pesar del predominio del minimalismo en esta tendencia, de vez en cuando una dosis de brillantina es IMPRESCINDIBLE. Por ello, un manicure francés con las puntas bañadas en un brillo micro fino ¡es un acierto seguro!

La tendencia más chic ahora en tus uñas, incorpora el 'lujo silencioso' a tu manicure
La tendencia más chic ahora en tus uñas, incorpora el 'lujo silencioso' a tu manicure 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La tendencia más chic ahora en tus uñas, incorpora el 'lujo silencioso' a tu manicure