La tendencia de TikTok que debes de intentar, 'anti-mascara eyes'

El grunge está retomando fuerza, además de integrarlo a tu música y a tu ropa no olvides hacerlo parte de tu maquillaje

La tendencia de TikTok que debes de intentar, 'anti-mascara eyes'
Redacción/El Tiempo

¡Aquí, no es necesario preocuparse por mancharse con la varita de la máscara de pestañas! ¿Tienes dificultades para aplicar el rímel con precisión? Entonces la tendencia "anti-mascara eyes" es perfecta para ti, ya que cuanto más imprecisos sean tus trazos, ¡mejor!

No es sorprendente, ya que la estética grunge ha tomado el control en 2023 y se espera que domine la temporada de otoño más que nunca. Así que si deseas lograr un estilo de ojos audaz, aquí está lo que necesitas saber sobre esta nueva tendencia de TikTok. Inspirada en otros estilos oscuros como el punk, el gótico y el maquillaje alternativo, la tendencia "anti-mascara eyes" celebra la imperfección y demuestra que incluso en los errores se puede encontrar belleza.

64e54ea7c0ea2.jpg

Aunque el término lleva el prefijo "anti", no significa que debamos abandonar el rímel por completo. En cambio, se trata de reinventar la forma en que nos maquillamos para crear diversos patrones, líneas y texturas utilizando solo un producto: ¡máscara de pestañas! Si deseas probarla, prepárate para activar tu lado creativo, ya que aquí no hay reglas estrictas. Ya sea que difumines la máscara en los párpados con toques suaves de tus dedos, elijas un delineado cat eye o combines varios diseños en uno solo, la estética "anti-mascara eyes" se trata de desafiar los límites sin necesidad de ser una experta en maquillaje.

Aquí tienes los pasos para lograrlo.

Paso 1: Maquillaje habitual
Comienza aplicando tu base, rubor y bronceador como de costumbre. Para este look, es importante que tu piel tenga un aspecto mate, así que no olvides sellar todo con polvo traslúcido.

Paso 2: Aplica la máscara en tus párpados
En lugar de las sombras de ojos tradicionales, utiliza la máscara de pestañas. Puedes aplicarla manteniendo la varita en posición vertical y deslizándola a lo largo del párpado, o también puedes crear un delineado con la punta. Repite el proceso en el otro ojo y no te preocupes si el resultado no es simétrico, ¡eso es lo que se busca!

Paso 3: Difumina
Dado que ya has aplicado suficiente color negro, utiliza una brocha suave para difuminar suavemente la máscara que pusiste en los párpados (antes de que se seque) para lograr un degradado natural. Luego, riza tus pestañas, aplica varias capas de máscara y finaliza con un gloss de tono oscuro.

¡Y listo! Ahora estás preparada para lucir un look grunge al estilo "anti-mascara eyes".

 

 

La tendencia de TikTok que debes de intentar, 'anti-mascara eyes'
La tendencia de TikTok que debes de intentar, 'anti-mascara eyes' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La tendencia de TikTok que debes de intentar, 'anti-mascara eyes'