La Temporada 2 de Merlina llega con un nuevo loco Adams

La Temporada 2 de Merlina llega con un nuevo loco Adams
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el evento se comprobó la nueva temporada de Merlina que está siendo esperada en Netflix.

No hay ninguna duda que la segunda temporada de ‘Merlina’ es una de las producciones que es esperada por millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo, quienes están ansiosos de nuevos detalles de lo que presentará este título en su segunda entrega, y una gran sorpresa ha llegado en el evento TUDUM 2023. 

Como sabemos, este es el evento más importante para los fans de Netflix, ya que en él se revelan adelantos y detalles de algunas de las nuevas series y películas que prepara esta plataforma, y ‘Merlina’ fue una de las protagonistas de este festival, ya que su reparto principal habló acerca de lo que mostrarán los nuevos episodios de esta serie.

Temporada. En el TUDUM 2023 los fans pudieron ver a Jenna Ortega, Emma Myers, Hunter Doohan y Joy Sunday, hablando de diversas teorías sobre lo que la temporada 2 de ‘Merlina’ podría presentar, pero lo que sí se confirmó es que en esta nueva entrega los suscriptores del gigante del streaming podrán ver a un nuevo personaje de ‘Los Locos Addams’. Es importante señalar, que el reparto de esta serie original no reveló cuál será el nuevo personaje de ‘Los Locos Addams’ que aparecerá en la temporada 2 de ‘Merlina’, pero tomando en cuenta que varios miembros de esta familia ya aparecieron la primera entrega de la serie, muchos fans comienzan a especular que se podría tratar de la abuela Addams o el Tío Cosa. Lo que es un hecho, es que la temporada 2 de ‘Merlina’ es uno de los títulos más importantes que prepara Netflix en estos momentos, una entrega que apunta para repetir o incluso superar el éxito que obtuvo durante su primera temporada, una producción que por el momento no ha revelado su fecha de lanzamiento en la plataforma. Lo que sí sabemos, es que la segunda entrega de ‘Merlina’ tendrá un importante cambio, debido a que su protagonista Jenna Ortega reveló recientemente en una entrevista que estos episodios se alejarán casi por completo de las tramas románticas y se adentrarán en una historia más oscura y con toques de drama, lo que para muchos fans resultará más interesante. Lo más probable, es que la temporada 2 de ‘Merlina’ llegue a Netflix en la primera mitad del 2024, por lo pronto los millones de suscriptores de esta plataforma pueden seguir disfrutando de los 10 episodios que conforman la primera entrega de esta serie, los cuales, están disponibles para ver una y otra vez dentro del catálogo del gigante del streaming.
El regreso de Merlina y el reparto de la serie, bajo la visión creativa de Tim Burton, dio vida a una Wednesday Addams que batió récords, convirtiéndose en la producción más exitosa de Netflix, con mil millones de horas vistas en solo tres semanas después de su estreno y protagonizando el fenómeno viral que también ocurrió en Stranger Things: un soundtrack casi olvidado por una generación en los años 80, que tuvo un renacer en los oídos de la generación Z. TikTok fue testigo de ello, la red social que acumula 22 millones de visitas con el hashtag #WednesdayAddams.

La Temporada 2 de Merlina llega con un nuevo loco Adams
La Temporada 2 de Merlina llega con un nuevo loco Adams 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Temporada 2 de Merlina llega con un nuevo loco Adams