La temporada 2 de La Casa del Dragón será más corta, y ya se habla de una temporada 3

La temporada 2 de La Casa del Dragón será más corta, y ya se habla de una temporada 3
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tradicionalmente, las temporadas de Juego de Tronos tuvieron una duración de 10 episodios cada una, con la excepción de la última temporada, que duró 13 episodios y fue “dividida” en dos partes. La casa del dragón originalmente iba a seguir la fórmula de los 10 episodios por temporada, pero esos planes parecen haber cambiado. La temporada 2 tendrá una menor duración, y parece haber un buen motivo para este cambio.

Y es que la razón sería que sus creadores ya están haciendo planes para la temporada 3, según Deadline, aunque HBO aún no la ha confirmado.

Los responsables de la serie, incluyendo el mismo George R.R. Martin, han mencionado que idealmente la historia de La casa del dragón debería desarrollarse a lo largo de cuatro temporadas de 10 episodios cada una. La parte de la historia que veremos en la temporada 2 ya estaba planteada para ser contada en 10 episodios, pero los planes han cambiado, según las fuentes del reportaje de Deadline, para contar la historia de otro modo entre la temporada 2 y una temporada 3 que, de nuevo, aún no ha sido confirmada por HBO. Al menos por ahora.

Pero esa confirmación de una tercera temporada estaría por caer, lo que ha llevado a los showrunners y productores ejecutivos de la serie, incluyendo a Ryan Condal y a Martin, a pensar “en el panorama completo” acerca de cómo contar la historia, reescribir algunos episodios y replantear la forma y el momento en el que vemos algunos acontecimientos. Por ejemplo, una batalla importante que formaría parte del final de la temporada 2, ahora el plan es que se desarrolle en la temporada 3, con más tiempo y mayor escala. De hecho, el reportaje asegura que ahora mismo es más posible que nunca que la serie tenga aseguradas sus cuatro temporadas, con HBO comprometiéndose en términos de presupuesto y producción para guiones y elenco.

La casa del dragón está basada en el libro Fire & Blood (Fuego y sangre) de George R.R. Martin, parte del universo de Juego de Tronos, precuela de los acontecimientos que vimos en la serie original. Al menos dos series adicionales relacionadas a Juego de Tronos están en desarrollo o en planes de HBO, incluyendo una sobre el futuro de Jon Snow después de los acontecimientos de la serie original.

La temporada 2 de La Casa del Dragón será más corta, y ya se habla de una temporada 3
La temporada 2 de La Casa del Dragón será más corta, y ya se habla de una temporada 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La temporada 2 de La Casa del Dragón será más corta, y ya se habla de una temporada 3