La supervisión de obras es con el propósito de que se hagan bien las cosas

La supervisión de obras es con el propósito de que se hagan bien las cosas
Redacción / El Tiempo Monclova

Mario Dávila expresó su satisfacción por poder brindar a las familias de la colonia 21 de marzo, una solución a la falta de drenaje.

Con el fin de asegurarse que la obra de construcción de 18 descargas de drenaje en la colonia 21 de marzo se construya según las especificaciones y estándares de calidad establecidos en los planos y proyectos, las autoridades municipales supervisaron esta obra que será terminada en un lapso de tres semanas, debido a lo complicado del terreno, que por su condición de loma, tiene mucha piedra.

El alcalde Mario Dávila Delgado, expresó su satisfacción por poder brindar a las familias de la colonia 21 de marzo, una solución a la falta de drenaje que padecían desde hace muchos años. Asimismo, el director de Infraestructura municipal, Jesús Ballesteros, destacó la importancia de la obra y se comprometió a seguir supervisando su avance para que se entregue lo antes posible.

Comentó que la supervisión de la obra ayuda a controlar los costos de construcción y evitar gastos innecesarios, además, al supervisar la obra se puede asegurar que se estén utilizando los materiales correctos, y que el avance de los trabajos, sea de acuerdo a los plazos establecidos, y por supuesto, se trabaje de manera eficiente y efectiva.

SUPERVISAN LOS TRABAJOS EN LA PLAZA DE LA COLONIA 21 DE MARZO.

En lo que se refiere a la construcción de la plaza de esta colonia, el avance de la obra es significativo, se han completado varias etapas importantes en las que se incluye la cimentación, la estructura, la instalación del alumbrado Público, y la colocación de bancas, por lo que solo se supervisan los detalles que hacen falta, para que este paseo público quede terminado y las familias puedan hacer uso de ella.

El alcalde comentó que las plazas públicas son espacios importantes porque no solo son un lugar de recreación y esparcimiento para los habitantes, sino que también fomentan la unión familiar y el fortalecimiento de los lazos familiares, porque pueden jugar y sentarse a disfrutar del ambiente.

TAMBIÉN SUPERVISAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE 34.

Sobre la supervisión de los trabajos de pavimentación de la calle 34 también de la colonia 21 de marzo, se lleva un buen avance, y se están aplicando materiales de alta calidad, para asegurar que el asfalto tenga una duración de por lo menos 30 años, esto significa que los residentes de la zona no tendrán que preocuparse por reparaciones o repavimentación en el futuro cercano.

La supervisión de obras es con el propósito de que se hagan bien las cosas
La supervisión de obras es con el propósito de que se hagan bien las cosas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La supervisión de obras es con el propósito de que se hagan bien las cosas