La SSa participará en simposium del TEC

La SSa participará en simposium del TEC
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

La Jurisdicción Sanitaria estará participando este próximo miércoles, a partir de las nueve de la mañana, en el auditorio Vasconcelos, en un simposium que está siendo organizado por maestros y alumnos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, el cual se realiza año tras año, indico en doctor Iván Alejandro Moscoso González. 

Impacto de prevención. Detalló que este evento académico tiene el objetivo de crear un impacto ambiental y de salud, por ello es que estarán participando con una ponencia, resaltando que en este tipo de espacios ayuda a promover la prevención de algunas enfermedades, así como de resaltar el cuidado de los entornos, lo cual a su vez ayudara a disminuir el impacto que representan algunas enfermedades.
Es importante mencionar que la promoción de la salud reconoce la salud como un concepto positivo y se centra en los factores que contribuyen a ella, buscando que todas las personas desarrollen su mayor potencial de salud, tomando en cuenta los activos de la comunidad y las condiciones sociales subyacentes que determinan una mejor o peor salud.

La SSa participará en simposium del TEC
La SSa participará en simposium del TEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La SSa participará en simposium del TEC