La sorpresiva respuesta de un restaurante que no acepta mascotas se volvió viral

Un joven hizo una reserva pero recibió una respuesta inesperada.

La sorpresiva respuesta de un restaurante que no acepta mascotas se volvió viral
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La onda pet friendly cada vez gana más adeptos y se suman desde locales gastronómicos hasta complejos turísticos que no sólo aceptan mascotas de sus clientes, sino que también tienen comodidades para que todos pasen un buen momento. Entre las comodidades que tienen hay desde platos para perros, agua ilimitada y espacio para recreación.

Sin embargo, algunos lo toman como una moda, dicen ser un concepto pero no lo son. Eso le pasó a un joven que hizo una reserva en un restaurante que supuestamente permitía la presencia de mascotas pero obtuvo una insólita respuesta por parte del local gastronómico. Indignado, el usuario de Twitter compartió la captura de pantalla con la explicación.

Mascotas. Fuente: Pixabay.

‘’Hola, buenas tardes, tengo una reserva para ir con mi familia el finde de pascua y quería saber si son pet friendly así voy con mi perro. Gracias”, fue la consulta que envió esperando la respuesta del lugar. Pero el mensaje fue de lo más insólito. “Somos pet friendly como concepto, pero no aceptamos mascotas en el complejo”, le dijeron.

El joven, indignado con el mensaje que recibió y viendo que no podría ir con su mascota, que es parte de su familia, compartió la imagen en la cuenta de Twitter con una repercusión que no imaginaba. Con tono irónico, presentó la situación: ‘’Hola, ¿tienen platos sin TACC en la carta? Sí, pero no cuidamos la contaminación cruzada’’.

El posteo del joven superó las 600 mi visualizaciones además miles de Me Gusta y retuits con comentarios de gente que se indignó, al igual que él por la insólita respuesta. ‘’Bancamos mucho a las mascotas, pero lejos bien lejos de mi local”, le escribieron con ironía. “No entiendo el concepto entonces”, “se autoperciben pet friendly”, “me pasó de ir a un lugar que decía ‘pet friendly’ en la puerta, y que me dijeran que sí son, pero en la vereda”, fueron algunos de los comentarios en Twitter de otras personas.

La sorpresiva respuesta de un restaurante que no acepta mascotas se volvió viral
La sorpresiva respuesta de un restaurante que no acepta mascotas se volvió viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La sorpresiva respuesta de un restaurante que no acepta mascotas se volvió viral