La sorprendente comparación entre las ex de Marc Anthony: Dayanara Torres y Nadia Ferreira

Una fotografía colgada por la “Miss Universo 1993” fue el blanco de algunos comentarios que destacaron el parecido que tienen

La sorprendente comparación entre las ex de Marc Anthony: Dayanara Torres y Nadia Ferreira
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luego de obtener la corona en la edición 1993 de Miss Universo, Dayanara Torres se ha hecho un camino de trabajos artísticos en varias películas, una que otra telenovela y hasta lanzó un disco llamado “Antifaz”. A sus 48 años, la puertorriqueña ha demostrado que, además de ser una de las mujeres más bellas, tiene un gran talento para las artes escénicas. 

La belleza de Dayanara consiguió conquistar el corazón de Marc Anthony en los primeros años de la década del 2000 y luego de su boda trajeron al mundo a sus hijos: Cristian (22) y Ryan (19). Además de ser una referente de belleza, la actriz ha sido un ejemplo de superación y lucha contra el cáncer de piel. La presentadora pudo superarlo por una detección temprana y en algunas entrevistas ha mostrado una cicatriz que le dejó la enfermedad. 

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde la siguen más de 1.6 millones de personas. La exesposa de Marc Anthony presumió la tapa de revista que hizo en 2004, donde se la pudo ver luciendo un vestido rojo brillante. Si bien la imagen fue elogiada, algunos internautas destacaron el parecido con Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira y Torres tiene varias cosas en común: ambas han sido participantes de Miss Universo, las dos han conquistado el corazón del cantante de 54 años, tienen una hermosa voz para cantar y comparten rasgos físicos similares. Esbeltas, de cabello oscuro y ojos azules, las dos son mujeres que han cautivado a millones de personas en las redes sociales.

Estos aspectos no han pasado desapercibidos para los seguidores de la puertorriqueña, que compararon dicha imagen con otra publicada por la guapa joven de 23 años en su perfil de la red social de Meta. Incluso el color del vestido resulta muy similar. “Muy parecida a Nadia” y “Marc Anthony se busco una igualita a su exesposa”, han sido algunas de estas referencias de comparación entre ambas mujeres que son parte del pasado y presente del actor. 

La sorprendente comparación entre las ex de Marc Anthony: Dayanara Torres y Nadia Ferreira
La sorprendente comparación entre las ex de Marc Anthony: Dayanara Torres y Nadia Ferreira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La sorprendente comparación entre las ex de Marc Anthony: Dayanara Torres y Nadia Ferreira