La Sonora Dinamita contagia de alegría y baile al Festival Arre

La Sonora Dinamita contagia de alegría y baile al Festival Arre
El Universal / El Tiempo Monclova

En su primera edición, el festival acogió a 70 mil personas 

La alegría que caracteriza a La Sonora Dinamita contagió a gran parte de los 70 mil jóvenes que asistieron al Festival Arre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde protagonizaron una fiesta tropical en donde no podrían faltar grandes cumbias.

“Estamos para complacerlos, claro que sí, con cariño para México”, señaló el grupo en un escenario techado de esta agrupación que incluyó sonidos de percusiones y trompetas.

“Quieren que les toquemos el ‘Cucu’”, indicó el grupo en este lugar que rindió homenaje al salón California Dancing Club, pues había una pista de baile inspirado en este icónico sitio de la Ciudad de México.

Dos pasos a la derecha, otro a la izquierda, una vuelta, un paso para atrás, así bailaron los asistentes, algunos con cervezas en mano, las mujeres con bolsos pequeños y muchos con botas.

“¿Se cansaron sí o no? Viene un popurrí de cumbia colombiana”, comentó el grupo quien tras una salida en falso regresó para interpretar otro hit “Oye” y decir adiós no sin antes destellos de humo y agradecer a los presentes.

Este stage que tuvo el nombre de una marca de pizzería, se encontró ubicado en medio de una área verde, lleno de árboles, pasto, así como amenidades de los patrocinadores como un toro mecánico, en donde se podían tomar fotos.

El Coyote y su banda Tierra Santa también puso a bailar a todos

El baile también estuvo a cargo de la agrupación El Coyote y su banda Tierra Santa que con su música regional mexicano amenizaron el escenario Tecate. Con un grito estruendoso de “arriba las mujeres solteras”, fue como inició este espectáculo, dentro del segundo y último día de actividades.

Los altos niveles de decibeles se sintieron en la piel de los chavos, quienes bailaron y cantaron olvidándose de su cotidianidad, en una fiesta masiva en donde estuvo presente el romance y la diversión.

“Queremos ver a todos los que traen sombrero”, expresó el grupo que en todo momento hizo sonar instrumentos como trompetas acordeones y trombones, con los que todos se transportaron a un ambiente de rodeo con temas de amor y desamor.

Previamente la banda Herencia de patrones fue calentando motores con sus canciones de corridos tumbados.

“Arriba mi banda de México, qué chingonería la neta, gracias a toda la raza por estar presente”, dijo esta agrupación.

La Sonora Dinamita contagia de alegría y baile al Festival Arre
La Sonora Dinamita contagia de alegría y baile al Festival Arre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Sonora Dinamita contagia de alegría y baile al Festival Arre