La serie más picante de Netflix que te erizará la piel en cada capítulo

La serie más picante de Netflix que te erizará la piel en cada capítulo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "El director desnudo", una serie de origen japonés que transita su segunda temporada.

Netflix ha logrado posicionarse como una de las marcas más importantes si de contenido audiovisual hablamos, ya que continúa incorporando nuevos contenidos todas las semanas.

Es en esta plataforma de streaming que posee películas y series de distintos géneros, con los que sus suscriptores quedan más que satisfechos al observar todos y cada uno de los contenidos que allí se ofrecen.

Lo cierto es que así como hay contenido apto para todo público, también existen algunos productos muy pero muy elevados de tono, que suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix. Estamos hablando de "El director desnudo", una serie japonesa de 2019 que es ideal para quienes busquen motivación.

"El director desnudo" es una serie que se encuentra un tanto escondida dentro del catálogo de Netflix y está protagonizada por Takayuki Yamada, Shinnosuke Mitsushima, Tetsuji Tamayama, Misato Morita, Tokio Emoto, Sairi Ito, Ami Tomite, Takenori Goto, Koyuki, Lily Franky, Jun Kunimura, entre otros.

De acuerdo con la sinopsis que ofrece esta plataforma, la trama de la película es la siguiente: "En el Japón de los años ochenta, un hombre decidido convirtió cada crisis en oportunidad. Su nombre era Toru Muranishi, y revolucionó su industria".

Hay que decir que esta serie cuenta la turbulenta historia del director Toru Muranishi, que revolucionó la industria del porno durante el auge económico de los años 80 en Japón. A su vez, fue dirigida por Masaharu Take y posee dos temporadas de 8 capítulos de 50 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

"El Director Desnudo". Fuente: Twitter @reveveries

"El director desnudo" fue aclamada por la crítica al momento de su estreno y la mayoría coincidió en que se trata de una serie muy original y alocada, que logra tener un gran impacto en el espectador, debido a que resulta una propuesta no apta para todo público, ya que posee contenido elevado de tono.

 
La serie más picante de Netflix que te erizará la piel en cada capítulo
La serie más picante de Netflix que te erizará la piel en cada capítulo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie más picante de Netflix que te erizará la piel en cada capítulo