La serie más esperada de Netflix regresa después de tres años de espera.

Después de una larga espera, tenemos noticias emocionantes sobre el regreso de esta serie animada.

La serie más esperada de Netflix regresa después de tres años de espera.
Redacción/El Tiempo

Netflix es conocido por albergar algunas de las mejores series disponibles en cualquier momento, como "Orange Is The New Black," "Black Mirror," y más recientemente, "Stranger Things" y "Merlina." Entre ellas, una serie que ha destacado con calificaciones casi perfectas en sitios como Rotten Tomatoes es la serie animada "Arcane," que se encuentra en un nivel incluso superior a otras producciones aclamadas como "The Last of Us" y "The Bear."

"Arcane," adaptada del popular juego de video "League of Legends," narra los orígenes de dos personajes campeones del juego, Vi y su hermana Powder (más tarde conocida como Jinx). La historia se desarrolla desde la perspectiva de estos personajes principales, así como la de sus amigos, familiares y enemigos, centrándose en el conflicto en curso entre los ricos ciudadanos de Piltover y los empobrecidos habitantes de la clandestinidad de Zaun, donde residen Vi y Powder. Aunque la serie se basa en gran medida en el juego original, no es necesario conocerlo para disfrutar plenamente del programa.

64fa53d938212.jpg

Dado el extraordinario éxito de "Arcane" en Netflix, se anunció de inmediato que habría una segunda temporada. Sin embargo, a tres años de su estreno, los fanáticos se han estado preguntando cuándo podrán verla. Finalmente, ha llegado una actualización sobre la serie, aunque no todas las noticias son positivas. La realidad es que los seguidores de "Arcane" aún tendrán que esperar un poco más para conocer el desarrollo de la historia y los personajes.

Según los productores, los fanáticos tendrán que esperar al menos otro año para ver la segunda temporada de "Arcane" en Netflix, suponiendo que no haya más retrasos en la producción. En una conferencia de prensa reciente, se anunció que la producción de la segunda temporada no comenzará hasta el cuarto trimestre de 2024, es decir, entre los meses de octubre y diciembre del próximo año. Los nuevos episodios de la segunda temporada llegarán al servicio de transmisión después de tres años desde el estreno de la primera temporada.

64fa53ee5e624.jpg

Aunque la espera ha sido larga, incluso para los estándares de Netflix, al menos ahora tenemos una fecha tentativa. Así que, si eres uno de los que estaban ansiosos por más de "Arcane," la espera está cerca de llegar a su fin.

La serie más esperada de Netflix regresa después de tres años de espera.
La serie más esperada de Netflix regresa después de tres años de espera. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie más esperada de Netflix regresa después de tres años de espera.