La serie de Netflix de solo 8 capítulos basada en un cuento de Edgar Allan Poe

La serie de Netflix de solo 8 capítulos basada en un cuento de Edgar Allan Poe
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "La caída de la casa Usher", una miniserie que está basada en un cuento del escrito estadounidense Edgar Allan Poe.

La temporada de terror apenas está comenzando y con ella varios escalofriantes estrenos, tanto en cine como en las plataformas de streaming

Netflix acaba de incluí a su catálogo una miniserie que en poco tiempo se ha ganado el corazón de los amantes de este género y no es para menos ya que está basada en la obra de uno de los escritores más terroríficos de todos los tiempos, Edgar Allan Poe.

"La caída de la casa Usher", inspirada en el cuento del mismo nombre se ha convertido en uno de los contenidos más vistos por los suscriptores de la plataforma; incluso ha destronado a "Lupin", producción que llevaba liderando en ranking desde hace algunas semanas.

¿De qué trata "La caída de la casa Usher"?

A lo largo de sus 8 episodios seguimos la historia de la exitosa familia Usher, quienes han sido condenados a un trágico final por un pacto que los hermanos Roderick y Madeline Usher hicieron con una extraña mujer muchos años atrás. Todo da un giro siniestro cuando uno a uno los integrantes de esta familia comienzan a caer y es entonces cuando deciden librar una pelea por la superviviencia de su legado.

Esta serie es una creación del director Mike Flanagan y está protagonizada por Carla Gugino, Bruce Greenwood, Mary McDonnell, Carl Lumbly, Mark Hamill, Henry Thomas, Kate Siegel, Rahul Kohli, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, entre otros artistas.

"La caída de la casa Usher". Fuente: Twitter @Carrington_BIO

Lo cierto es que esta impactante miniserie ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los propios usuarios.

Ejemplo de ello es la página de reseñas Rotten Tomatoes, donde esta producción fue calificada con un 91% de aprobación.

La serie de Netflix de solo 8 capítulos basada en un cuento de Edgar Allan Poe
La serie de Netflix de solo 8 capítulos basada en un cuento de Edgar Allan Poe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie de Netflix de solo 8 capítulos basada en un cuento de Edgar Allan Poe