La serie de ciencia ficción que atrapó a la crítica y merece una segunda oportunidad

Esta obra de ciencia ficción tenía todos los elementos para triunfar, pero lamentablemente fue cancelada abruptamente.

La serie de ciencia ficción que atrapó a la crítica y merece una segunda oportunidad
Redacción/El Tiempo

Antes de la era de las plataformas de streaming, el público se organizaba meticulosamente para no perderse ni un solo episodio de su serie favorita. En 2009, la atención se centraba en Lost, protagonizada por Jorge García, Josh Holloway y Evangeline Lilly, la cual cautivó a la audiencia con su intrigante trama. Durante esa época, la ABC lanzó un proyecto paralelo que, a pesar de recibir elogios de la crítica, no logró alcanzar la audiencia esperada y fue cancelado sin contemplaciones. Sin embargo, estamos convencidos de que merece una segunda oportunidad.

De manera interesante, este proyecto contaba con Dominic Monaghan en su elenco, quien ya había interpretado a uno de los supervivientes en la isla, lo que suponía un atractivo adicional para los espectadores que ansiaban más historias enigmáticas. Desde su debut, la serie logró captar a 12,47 millones de espectadores y recibió grandes elogios de la crítica, aunque esta audiencia fue disminuyendo a medida que avanzaban los episodios. La trama giraba en torno a un evento misterioso que provocó que casi todas las personas en el planeta perdieran el conocimiento simultáneamente durante 137 segundos. Durante este lapso, tuvieron una visión de sus propias vidas aproximadamente seis meses en el futuro. Fue un "flashforward" global sobre el cual el FBI estaba decidido a encontrar respuestas.

Producida por Brannon Braga y David S. Goyer, la serie presentaba historias individuales sobre cómo esas visiones afectaron la vida de las personas. FlashForward se destacó por sus numerosos e inolvidables giros argumentales, convirtiéndose claramente en la sucesora de Lost después de la conclusión de su sexta temporada, cuyo final resultó decepcionante. Concebida como el próximo gran éxito, FlashForward concluyó su primera temporada con un impresionante "cliffhanger", con la esperanza de cautivar a la audiencia para la siguiente temporada. Sin embargo, la baja audiencia llevó a que la ABC la cancelara de inmediato, una noticia que dejó desilusionados a los seguidores más fieles, quienes siempre quedaron con ganas de saber qué sucedería a continuación.

Aunque no tuvo éxito en su momento, podría tratarse de una serie que podría disfrutarse en la actualidad y está disponible en Amazon Prime Video.

La serie de ciencia ficción que atrapó a la crítica y merece una segunda oportunidad
La serie de ciencia ficción que atrapó a la crítica y merece una segunda oportunidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie de ciencia ficción que atrapó a la crítica y merece una segunda oportunidad