La serie ambientada en la guerra fría en HBO Max que te atrapará de inicio a fin

La serie ambientada en la guerra fría en HBO Max que te atrapará de inicio a fin
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de una propuesta que dura 5 horas y tiene todos los condimentos para que no te muevas de tu lugar.

La plataforma de streaming HBO Max mantiene activo su catálogo con documentales, series y películas con mucho éxito. Se trata de producciones que han ganado prestigio en el cine y la televisión, y otras que llegan por primera vez ante las grandes audiencias mediante las posibilidades que ofrece el streaming.

Espía/Maestro. Fuente: HBO Max

Entre los títulos que la plataforma tiene disponibles para sus suscriptores aparece una serie ambientada en la guerra fría que te atrapará de inicio a fin. Se trata de una propuesta estrenada este año, oriunda de Rumania y que ha recibido críticas positivas, por lo que se transforma en una buena opción a tener en cuenta dentro del universo de HBO Max.

Una serie en HBO Max que debes ver

La serie que HBO Max tiene en su catálogo es “Espía/Maestro” que fue desarrollada por Adina Adina Sdeanu y Kirsten Peters en medio de un concurso de guiones que fue organizado por HBO en Rumanía. Se trata de un drama que con seis episodios logrará mantenerte inmóvil de tu sillón para no perderte un solo detalle de la trama.

“Ambientada durante el apogeo de la Guerra Fría, este drama de espionaje abarca una peligrosa semana en la vida de Victor Godeanu, la mano derecha y asesor de mayor confianza del presidente rumano Nicolae Ceaușescu. Con su gobierno a punto de descubrir que es en realidad un agente secreto de los soviéticos, Godeanu usa un viaje diplomático a Alemania como trampolín para desertar a los EUA. Con la ayuda de la agente encubierta de la Stasi, Ingrid Von Weizendorff, y el prometedor agente de la CIA, Frank Jackson, Godeanu debe eludir a la KGB y a los espías de su propio país, al tiempo que su esposa e hija enfrentan las consecuencias en casa”, reseña HBO Max sobre la serie.

“Espía/Maestro” es protagonizado por Alec Secăreanu, Parker Sawyers, Svenja Jung, Ana Ularu, Laurențiu Bănescu, Andrea Vasile, Nico Mirallegro, lulian Postelnicu, Claudiu Bleonț y Elvira Deatcu. La serie es una de las grandes atracciones de HBO Max e invita a maratonear.

 

La serie ambientada en la guerra fría en HBO Max que te atrapará de inicio a fin
La serie ambientada en la guerra fría en HBO Max que te atrapará de inicio a fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie ambientada en la guerra fría en HBO Max que te atrapará de inicio a fin