La serie adolescente que tienes que ver en Netflix

Si eres fan del romance y el drama, "Young Royals" es una excelente opción para agregar a tu lista de series.

La serie adolescente que tienes que ver en Netflix
Redacción/El Tiempo

Si buscas un nuevo drama adolescente después de "Heartstopper" o "Sex Education", Netflix tiene una serie que combina elementos que te encantarán. "Young Royals" es una joya en el catálogo que ofrece una mezcla perfecta de romance LGBT+ y drama de la realeza. Si disfrutaste de series como "Sex Education", "The Crown" o "Bridgerton", es muy probable que esta serie también capte tu atención.

La trama sigue a Wilhelm (interpretado por Edvin Ryding), un príncipe de Suecia que se siente constantemente ignorado por sus padres. Como resultado, tiende a meterse en problemas para llamar su atención. Después de su mal comportamiento, es enviado a un internado de élite donde conoce a Simón (interpretado por Omar Rudberg), un estudiante de clase baja. La relación entre Wilhelm y Simón comienza a florecer, pero enfrenta desafíos debido a las expectativas de la realeza y las diferencias sociales.

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;"> <iframe style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden" frameborder="0" type="text/html" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x81d96k?autoplay=1" width="100%" height="100%" allowfullscreen title="Dailymotion Video Player" allow="autoplay"> </iframe> </div>

A medida que avanzan los episodios, la serie explora temas como el clasismo, la sexualidad, la rebeldía y las inseguridades en un entorno social y familiar complejo. El romance entre los dos protagonistas se desarrolla mientras lidian con los conflictos que surgen en su relación. Además de la trama emocional, la serie presenta paisajes hermosos y dinámicas culturales que aportan un contexto único a la historia.

 

La serie adolescente que tienes que ver en Netflix
La serie adolescente que tienes que ver en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie adolescente que tienes que ver en Netflix