La selección española vence ante Rumanía 3-0

La selección española vence ante Rumanía 3-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

La selección española comenzó su camino en el Europeo sub-21 con un triunfo sobre la anfitriona Rumanía (0-3). El conjunto de Santi Denia completó una gran segunda parte y puso los tres primeros puntos en su casillero. Baena, Miranda y Sergio Gómez fueron los autores de los tantos del combinado nacional.
 
Pese a la comodidad del encuentro, le costó arrancar al equipo de Santi Denia. Rumanía, espoleada por su condición de anfitriona, dificultó la circulación de la selección en los primeros minutos, pero sin poner en aprietos a Arnau Tenas. El primer acercamiento español con peligro no llegó hasta el minuto 20, cuando Sancet se inventó una jugada individual que estuvo a punto de terminar en gol. 
A partir de ese momento, España se adueñó del control del partido. Rodri Sánchez comenzó a hacer magia por el costado derecho y las ocasiones empezaron a caer. Sergio Gómez, con un cabezazo que se fue fuera, y Abel Ruiz, con un remate a portería vacía que no entró de forma incomprensible, estuvieron a punto de abrir la lata antes del descanso. 
La selección descorcha el cava en el segundo acto. El intermedio no cambió la tendencia del partido, sino que más bien la inclinó hacia el lado español. Santi Denia metió a Víctor Gómez en el lateral derecho y el catalán se convirtió en un puñal. De sus botas salió el 0-1 después de una gran jugada combinativa. Rodri puso la calma, Gómez el centro y Baena, llegador de profesión, entró desde atrás para rematar a la red en el minuto 56.
La 'Rojita' no se conformó con el tanto y se lanzó a por el segundo, que no tardaría en llegar. En el minuto 62, Miranda finalizó otra gran jugada combinativa. 

La selección española vence ante Rumanía 3-0
La selección española vence ante Rumanía 3-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La selección española vence ante Rumanía 3-0