La seguridad hace a Monclova atractiva para inversionistas

La seguridad hace a Monclova atractiva para inversionistas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La carretera 57 es uno de los conectores principales con Estado Unidos.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, informó que recientemente asistió a la ciudad de Saltillo, a invitación del gobernador electo, Manolo Jiménez, para participar en una reunión en la que se discutieron temas de infraestructura y desarrollo que pueden beneficiar a la localidad.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes la encargada de Transporte del Estado de Texas, Carolina Mays, el actual gobernador, así como varios alcaldes de todo el estado, funcionarios, legisladores, secretarios y personal de la embajada de Estados Unidos. El propósito de la reunión fue abordar la inversión en la infraestructura de la región en los últimos años, ya que Coahuila cuenta con dos vías de comunicación muy importantes, como la carretera 57, que conecta directamente con Estados Unidos y Canadá, una de las rutas comerciales más significativas. Por lo tanto, se considera valiosa la inversión en mejoras para estas carreteras.

El alcalde destacó que una de las cualidades que hacen atractiva la inversión en el estado es la seguridad que se disfruta actualmente. Las agencias internacionales de información han observado esta seguridad y la presentan a posibles inversores, lo que podría posicionar a la localidad en un lugar favorable. Monclova y la Región Centro se encuentran en ambas rutas de importancia, lo que hace que sean destinos atractivos para la inversión.

Durante la reunión, también se mantuvieron conversaciones con el Secretario Estatal de Economía, Claudio Bres.

Existen buenas perspectivas para futuros proyectos de inversión en Monclova, Coahuila y Texas, ya que estos estados tienen lazos históricos y políticos que fomentan la cooperación y el trabajo conjunto.

La seguridad hace a Monclova atractiva para inversionistas
La seguridad hace a Monclova atractiva para inversionistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La seguridad hace a Monclova atractiva para inversionistas